Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Andrés Toro reveló en Se Dice De Mí la experiencia paranormal que le cambió la vida

Cuando el triunfo tocó a la puerta del actor, él no se sentía del todo satisfecho y decidió buscar ayuda para su crecimiento espiritual y ahí fue cuando presenciar un exorcismo lo cambió todo.

351010_andres1.jpg
Foto: Pantallazo de YouTube

El reconocido actor colombiano fue el protagonista del capítulo de Se Dice De Mí del pasado sábado 31 de agosto.

En aquel capítulo, el actor compartió algunos de los detalles más íntimos de su vida. Sin embargo, hubo un pasaje de la entrevista en el que Toro recordó un episodio espeluznante y paranormal de su vida: el haber presenciado un exorcismo.

Al lado de su señora madre Luz Marina González, en el minuto: 26:40 de la entrevista, ambos recordaron aquel escalofriante instante.

El actor relató que junto a sus padres viajaron a una comunidad autosostenible y presenciaron un exorcismo que realizó un sacerdote.

Este rito fue practicado a una niña de Bucaramanga y Andrés fue uno de los hombres que sostuvo a la niña:

 “Me dicen: ‘cójala de la pierna porque usted está aquí es para ayudar a sostener’. Entonces yo la cogí de una piernita suavecito. Cuando esta niña de un momento a otro bajaba la cabeza y subía la cara y… ¡Grraaar! Y empezaba a gritar. No decía palabras, pero hacía: Grraaar, y yo así cogiendo la pierna, mirando como pa’ rriba, supremamente asustado, pero no sabía qué pasaba cuando de un momento a otro: ¡Pum! Descolgaba la cabeza y volvía y subía la mirada y era una niña común y corriente”.

Publicidad

Lo especial del caso es que no pudieron sacarle el demonio a la niña, pero Andrés quedó con una gran angustia en su corazón, según contó su mamá.

Luego de aquel suceso, Andrés temía que aquel demonio se hubiera metido en él, incluso no podía dormir del miedo.

Todo fue así hasta que Mónica Olaya, amiga del actor, le compartió acerca de Jesús y él fue a un retiro cristiano:

“Yo empecé a llorar como un loco, a llorar y a dejar un charco en el piso. Yo decía: ‘Qué me está pasando, esto qué es"”, relató.

Publicidad

Tras esa vivencia, Andrés Toro dejó de ser vulgar y quedó con un anhelo grandísimo por leer La Biblia:

“Yo me acuerdo encontrarme en mi casa mirando al techo y diciendo: ‘¡Señor gracias por tu sacrificio, gracias por morir en la cruz por mí, bendito seas Señor’ y llorar y llorar… Nunca entendí qué pasó”, concluyó.

Aquí puedes ver el capítulo completo de Se Dice De Mí con Andrés Toro y conocer las otras facetas de la vida de este talentoso actor de Un Bandido Honrado:

 

Mira también:

Publicidad

Andrés Toro cuenta una conmovedora historia de vidaAndrés Toro, un galán sin prejuicios en la televisión colombianaAndrés Toro y su conmovedora historia de vida

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO