Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jessi Uribe, un guerrero que a través de la música conquistará a los colombianos

La evolución y el talento mostrado en cada show llevaron al cantante a ser uno de los más grandes en el programa.

241458_ganador_jessi_gale.jpg
Jessi Uribe, un guerrero que a través de la música conquistará a los colombianos
Jessi Uribe, un guerrero que a través de la música conquistará a los colombianos

Jessi Uribe nació el 22 de marzo de 1987 en Bucaramanga e incursionó en el mundo de la música a temprana edad en donde ya era evidente su gusto y talento por el canto, además de su pasión por el género norteño y popular.

Picardía, talento y humildad son los adjetivos que mejor describen al subcampeón de A Otro Nivel 2017. Durante más de 17 galas, Jessi logró noche tras noche conquistar al jurado y al público colombiano mostrando su versatilidad a la hora de interpretar temas como 'Vivo pensando en ti', 'Quererte fue un error', 'Te encontré', 'Sobreviviré', 'Que precio tiene el cielo', 'No tengo dinero', 'Me llamas', 'Mátalas, 'La bicicleta', 'Nadie es eterno' y 'Fabricando fantasías', entre otras.

El éxito de este joven santandereano ha llegado gracias a su pasión por la música, a su perseverancia y a los sueños que tiene por delante y que logrará hacerlos realidad gracias a sus capacidades interpretativas, su carisma y su estilo de composición.

'Cenizas' es su más reciente lanzamiento, una canción que Jessi describe como una "historia de un amigo que engañaron, que estuvieron muchos años juntos y se juraron tantas cosas, pero el único ilusionado y enamorado era él. Luego de tanto dolor, todo de acaba. Solo quedaron cenizas, es decir, recuerdos".

 

Publicidad


 

Sin duda, Jessi Uribe confirmó que su espectacular voz es el mejor instrumento para hacer felices a las personas a través de sus canciones.

La música popular no puede estar más orgullosa de tener a un digno representante del género.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO