Se encuentra usted aquí

“Esto es un atraco”: así le gritaron a Enrique Iglesias tras su show en un concierto

El cantante español fue abucheado por el público, a quien causó indignación por retirarse del escenario antes de tiempo y sin despedirse.

“Esto es un atraco”: así le gritaron a Enrique Iglesias tras su show en un concierto

Foto: AFP

En redes sociales ha circulado un video en el que los casi 30.000 asistentes al concierto que ofreció Enrique Iglesias en el barrio El Sardinero de la ciudad de Santander en Cantabria, España, gritaban enfurecidos e indignados “¡Manos arriba, esto es un atraco!” luego de que el artista se retirara del escenario.

Según publica la cuenta de Instagram Ahora Cantabria, el cantante español fue grosero con el público al no terminar las canciones, dejar su show a medias e irse sin despedirse ni agradecer, luego de que sus fanáticos pagaran entradas costosas por una “terrible” atención en la localidad VIP.

“Entradas 4 veces más caras por las que, según los asistentes, había que elegir entre bebida o esta "comida". Los asistentes se quejan de que el artista apenas cantó, dejando "estrofas enteras en blanco". El concierto empezó media hora tarde. Los puestos de comida agotaron algunos productos a las 22:15hrs”, reporta la cuenta.

 

A post shared by Ahora Cantabria (@ahoracantabria) on

Según reportan algunos medios españoles y en redes sociales, el público se sintió completamente estafado por el artista y la organización del evento.
Sin embargo, Enrique Iglesias no hizo referencia al hecho, y por el contrario compartió en sus redes videos de la presentación como si estuviera orgulloso y feliz tras el concierto, lo que más indignó a sus seguidores, que no dudaron en manifestarse con fuertes comentarios.

 

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) on

Así le contestaron:

Sin embargo, algunos usuarios aseguraron que el artista estaba enfermo de la garganta, lo cual habría sido la razón para acortar su presentación al sentir que se estaba quedando sin voz.

 

Publicidad