Se encuentra usted aquí

Zayn Malik retoma el contacto con su exnovia Perrie Edwards

El cantante ha estado enviándole mensajes de texto a su exnovia para intentar convencerla de que acepte reunirse con él cara a cara.

Zayn Malik retoma el contacto con su exnovia Perrie Edwards

Foto: Bang Showbiz 

Foto: Bang Showbiz 

El paso del tiempo ha conseguido calmar las tensiones entre Zayn Malik y su exnovia Perrie Edwards, quienes habrían vuelto ahora a retomar el contacto por iniciativa del cantante después de que este pusiera punto final a su relación de cuatro años en 2015.

"Perrie ha desbloqueado a Zayn en su teléfono hace poco y han estado mandándose mensajes. Él está intentando poder recuperar al menos su amistad. Por el momento solo han estado en contacto a través de mensajes, pero a él le gustaría mucho que pudieran verse en persona", asegura una fuente a la revista Look.

El acercamiento de los dos jóvenes no significa sin embargo que Perrie se plantee darle una nueva oportunidad en el terreno sentimental a su exnovio, quien supuestamente canceló su compromiso mediante un mensaje de texto poco después de abandonar el grupo One Direction.

"Perrie ha dejado muy claro que ahora no está abierta a la idea de reconciliarse. Sus amigos temen que sea una mala idea que hable con él, pero por el momento parece que ella está bien", añade.

La nueva pareja del cantante, la modelo Gigi Hadid, tampoco vería con buenos ojos el gesto de Zayn, ya que teme que todo el esfuerzo que ha invertido en garantizar el futuro de su relación haya sido en balde.

"Gigi quiere muchísimo a Zayn, pero no soporta la idea de que haya retomado el contacto con su ex. Sobre todo porque ella ha hecho todo lo posible para conseguir que su relación funcionara", matiza el informante.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad