Se encuentra usted aquí

Will Smith se cuela en las proyecciones de sus películas para ver la reacción del público

Al intérprete le reconcome tanto la curiosidad sobre qué pensará la gente de sus filmes, que suele arrastrar a su familia al cine para entrar de incógnito en las salas y observar la reacción de los espectadores

Will Smith se cuela en las proyecciones de sus películas para ver la reacción del público

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

A diferencia de muchos actores, que no soportan verse en la gran pantalla, Will Smith disfruta yendo al cine con su mujer Jada Pinkett Smith y sus hijos -Trey (24), Jaden (19) y Willow (16)- para entrar de incógnito en las salas y observar de primera mano cómo responde el público a sus películas.

"A veces Will quiere ver cómo reacciona la gente en el fin de semana del estreno, así que nos colamos haciéndonos pasar por una familia cualquiera y vamos a ver las películas", ha confesado su esposa a su paso por el programa de radio 'Sway in the Morning'.

La pareja de actores lleva veinte años casada y más de veintidós junta, desde que se conocieron en 1994 cuando Jada fue a un casting para interpretar a un personaje de la mítica serie protagoniza por su ahora marido, 'El Príncipe de Bel-Air'. Un año después comenzó su romance y desde entonces su matrimonio se ha consolidado como uno de los más sólidos de Hollywood y su familia como una de las más idílicas, ya que además de criar juntos a los polifacéticos Jaden y Willow, Jada siempre ha hecho gala por su parte de mantener una estrecha relación tanto con su hijastro Trey -fruto de una anterior relación del protagonista de 'Men in Black'- como con la madre del joven.

"Lo importante entre Will y yo es que queremos a nuestra familia. Nos encanta ser una familia y eso es lo que nos empuja a seguir adelante", ha apuntado en la conversación como la clave del éxito de su relación.

Por: Bang Showbiz

Publicidad