Se encuentra usted aquí

Will Smith “ha sido el mejor regalo que me ha dado la vida”, Jada Pinkett Smith

La actriz llena de elogios a su marido con motivo de su cumpleaños número 48 y destaca el carácter humanitario que define al actor.

Will Smith “ha sido el mejor regalo que me ha dado la vida”, Jada Pinkett Smith

El actor Will Smith cumplió este domingo 48 años de vida y su flamante esposa, la también actriz Jada Pinkett Smith, decidió compartir su entusiasmo con toda la comunidad virtual al tiempo que rendía un sentido tributo en las redes sociales al hombre de su vida, con quien además de tener dos hijos, Jaden y Willow, disfruta en la actualidad de uno de los matrimonios más sólidos y fructíferos de Hollywood.

"He estado pensando en todas las formas maravillosas en las que tú y yo, juntos, hemos marcado la diferencia en este planeta. Hacemos el bien y contribuimos a que este mundo sea un lugar mejor para vivir, y Will, también te digo que todavía queda mucho por ver. Ha sido el mejor regalo que me ha dado la vida y eres el fuego que calienta mi corazón. Feliz cumpleaños, eres el rey de reyes", publicó la intérprete en su cuenta de Facebook.

El mensaje se encuentra íntimamente vinculado a un vídeo en el que el artista aparece visitando varios países en vías de desarrollo como parte de sus compromisos humanitarios, además de dirigirse directamente a los espectadores para compartir la buena noticia de que, a través de su fundación benéfica, ha conseguido recaudar casi un millón de dólares que irán destinados al suministro de agua potable para comunidades sin recursos.

Pero Jada no fue el único miembro del clan Smith que quiso homenajear al protagonista de 'El príncipe de Bel Air' en la esfera virtual, ya que la joven Willow no tardó en colgar en su cuenta de Instagram una enternecedora imagen que les retrata a ambos hace muchos años, cuando la joven era solo una niña y buscaba cariño en los brazos de su famoso padre.

Instagram photo by ≠GWEELOS≠

"Feliz cumpleaños, papá", reza el título de la instantánea.

Además de tener a Jaden y a Willow junto a su actual esposa, Will Smith también es padre del joven Trey, fruto de una relación anterior.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad