Se encuentra usted aquí

Whitney Houston podría haber mantenido una relación homosexual con su asistente

Varios amigos y conocidos de la artista aparecen en un nuevo documental que se adentra en el supuesto idilio que la diva habría compartido con su entonces asistente Robyn Crawford.

Whitney Houston podría haber mantenido una relación homosexual con su asistente

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque han pasado ya más de cinco años de su trágica muerte y casi no quedan secretos por descubrir sobre las circunstancias de tan impactante deceso, la cantante Whitney Houston sigue acaparando titulares por algunos de los episodios más controvertidos que se desprenden de su intensa vida personal. Tanto es así, que el canal de televisión estadounidense Showtime se dispone ahora a estrenar un nuevo documental sobre la diva que, lejos de explorar su tóxica relación con su exmarido Bobby Brown o su destructiva adicción a las drogas, se centrará en la supuesta relación sentimental que de forma paralela y durante cerca de 15 años habría mantenido con su asistente Robyn Crawford.

Al margen de la credibilidad que pueda proyectar el citado programa que pronto verá la luz, resulta cuando menos destacable que sean algunos de los colaboradores más cercanos a la estrella de la música los que hayan dado el arriesgado paso de destapar, siempre de acuerdo con su versión de los hechos, la que sería una de las facetas más íntimas de la desaparecida artista, hasta el punto de asegurar que el "afecto" que Whitney sentiría por la citada Crawford nada tenía que envidiar al amor que, por otro lado, le unía a su entonces esposo.

"Sinceramente, no creo que Whitney fuera lesbiana, pienso que era bisexual. Robyn le proporcionaba la calma y la estabilidad que necesitaba, en ella Whitney encontró la seguridad y el apoyo que otros no le brindaban", revela Ellin Lavar, por entonces estilista de la intérprete, en un extracto del documental. "Bobby Brown y Robyn Crawford juntos eran el equivalente al fuego, al agua, a la gasolina y a una mecha muy corta. Simplemente se odiaban el uno al otro. Cada uno luchaba por el afecto y la atención de Whitney a su manera, y el odio que se tenían lo utilizaban para tratar de atraer más a Whitney", explica por otro lado David Roberts, exguardaespaldas de la estadounidense.

Hay que recordar que esta no es la primera vez que a Whitney Houston se le atribuye una relación homosexual en una obra dirigida a sacar a relucir sus intimidades, ya que hace exactamente dos años, la publicación de una biografía no autorizada llamada 'Whitney & Bobbi Kristina: El Precio Letal de la Fama' destapó la presunta extorsión a la que se vio sometida poco después del estreno de la exitosa 'El Guardaespaldas' por un abogado de Chicago.

Según el mencionado libro, este le reclamó a la artista unos 250.000 dólares para evitar la filtración de un supuesto romance con otra mujer que, al menos en esa época, podría suponer toda una amenaza a su boyante carrera artística. Se desconoce, sin embargo, si la identidad de esa supuesta amante coincide con la de la protagonista accidental de este nuevo documental.

 

Publicidad