Se encuentra usted aquí

¡De no creer! Veremos a Colin Farrell muy pronto en Tinder

El actor no cree que las páginas web de citas sean peor que ligar con alguien en la barra de un bar a altas horas de la madrugada.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Colin Farrell ¿busca pareja por internet?

Colin Farrell no sale con mujeres desde hace cuatro años

El actor Colin Farrell no cree que internet esté acabando con el romanticismo y no tendría ningún reparo en utilizar una web de citas para encontrar a su media naranja. De hecho, amigos suyos han tenido muy buenas experiencias en estos portales.

"Tengo amigos que han conocido a gente en páginas web para ligar y han tenido relaciones muy buenas, y eso es genial. Que se j*da todo aquel que dice que son m***das", opinaba el actor en una entrevista a la web The Daily Beast.

A Colin la "manera tradicional" de ligar tampoco le parece que sea la adecuada, ya que nadie se muestra como de verdad es.

"¿Por qué es un bastión de honestidad y verdad hablar con alguien a las 6 de la mañana, o a las 2, en un club con el estómago hasta arriba de Jack Daniels? Ese tampoco es tu verdadero yo, ¿sabes a lo que me refiero?", se explicaba el irlandés.

A pesar de no haber estado casado nunca y tener dos hijos de relaciones pasadas -James Padraig Farrell (12) con Kim Bordenave y Henry Tadeusz Farrell (6) con la actriz Alicja Bachleda- Colin sigue considerándose un romántico.

"Siempre he sido muy optimista sobre esa clase de cosas, durante toda mi vida, con ser expuesto al concepto del amor y el romanticismo", añadía el actor.

No obstante, el irlandés no es el primero que confiesa su gusto por los portales de citas, como Tinder, la actriz Hilary Duff lo utilizó para conocer gente después de su divorcio con el jugador de hockey Mike Comrie.

"Mi cita y yo fuimos a los bolos así que no teníamos que hablar demasiado, aunque hablamos un montón la verdad", contaba la cantante en el programa de radio de Ryan Seacrest.

La cantante Carly Rae Jepsen es otra fan de Tinder e incluso ha pensado en montar su propio negocio para mejorar la experiencia de los usuarios de esta aplicación.

"Tengo un negocio que me gustaría empezar... ¿Conoces la aplicación de citas Tinder? Quiero coger todas las fotos de los chicos que hay en Tinder y enseñarles a colgar las fotos que deberían estar utilizando en vez de las que utilizan ahora. Les cobraría una pequeña tarifa y les diría qué es lo que tienen que escribir en su perfil", explicaba la canadiense en el mismo programa de radio.

Aun así, no todo el mundo está convencido de la utilidad de esta aplicación, de hecho, para Selena Gomez sería una pérdida de tiempo ya que no le resulta difícil conocer chicos.

"¡Nunca estaré en Tinder! Creo que me asustaría. Yo salgo con gente. No es tan complicado... soy una joven muy mona, pero ese no es mi objetivo en la vida. Ahora mismo estoy muy feliz de estar conmigo misma", confesaba Selena a la revista Flare.

Por: Bang Showbiz

Publicidad