Se encuentra usted aquí

Capítulo: Mi catedral, mi capilla

Mientras la esposa de Fabio estaba en trabajo de parto, él se divertía con su nueva conquista, pero en esta oportunidad las cosas no saldrían como imaginó.

Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo: El trabajo perfecto

    Capítulo: El trabajo perfecto

    Karen es una joven maquilladora, por eso consigue una oportunidad en un destacado salón de belleza. Sin embargo, el esposo de su jefa la meterá en problemas.

  • Capítulo: Sin amor propio

    Capítulo: Sin amor propio

    Diego se aprovechará del amor de Karen, para hacer de ella el molde que quiere, minando su confianza y pisoteando su autoestima de mujer.

  • Capítulo: Los hijos

    Capítulo: Los hijos

    La vida te da sorpresas y eso sí que lo confirma la historia de Milena, quien se llevará la sorpresa mayor cuando presione a sus familiares reclamando su herencia.

  • Capítulo: Relación prohibida

    Capítulo: Relación prohibida

    Vanesa, una chica adinerada, se enamora perdidamente de un vigilante. Los dos viven su romance en secreto hasta que el padre de ella los descubre y hará todo por separarlos.

  • Capítulo: Extorsionadoras

    Capítulo: Extorsionadoras

    Laura y Caleb siguen las pistas de un par de mujeres que toman fotografías y graban conversaciones comprometedoras con hombres que conocen ocasionalmente.

  • Capítulo: Soledad

    Capítulo: Soledad

    Para algunas mujeres su mayor temor consiste no en tener un mal matrimonio sino en quedarse solas. Y gracias a ese miedo, muchas terminan tomando la peor decisión.