Se encuentra usted aquí

“No te preocupes, estarás bien” palabras de Linda, esposa de Tom Jones antes de su muerte

El cantante no puede evitar las lágrimas cuando recuerda lo duro que le resultó despedirse de su mujer tras una corta batalla contra el cáncer .

“No te preocupes, estarás bien” palabras de Linda, esposa de Tom Jones antes de su muerte

Foto: Showbangbiz

Foto: Showbangbiz

Después de casi sesenta años de matrimonio, el cantante Tom Jones  tuvo que decir adiós a su mujer Melinda Rose Woodward  -conocida como Linda- tras una corta batalla contra el cáncer que acabó con su vida a principios del mes de abril. Esta ha sido sin duda una de las experiencias más duras a las que ha tenido que enfrentarse el intérprete galés en toda su vida, por lo que no puede evitar las lágrimas cada vez que recuerda los últimos días que pasó junto a su esposa.

"[Superar su muerte] es lo más difícil que he hecho en mi vida. Estuvimos casados 59 años y nos conocíamos desde que éramos niños. Fue rápido, tenía cáncer. Yo estaba en Filipinas cuando recibí la llamada de que iba a ser terminal. Tuve que parar. Volví a Los Ángeles para estar con ella en el hospital durante su última semana", relató el artista en una emotiva entrevista a GQ.

Para el veterano vocalista, Linda era más que su mujer y la madre de su hijo Mark , ya que simbolizaba además la estabilidad y el bienestar de los que Tom disfrutaba en su ámbito personal. Pese a los constantes rumores -algunos confirmados por él mismo- sobre las muchas mujeres que habría conquistado el famoso artista, el matrimonio entre ambos nunca estuvo en peligro pues los dos estaban muy "enamorados".

"Linda siempre ha sido muy importante para mí. Ahora me doy cuenta de que quizá ha sido lo más importante de mi vida. Ahora soy más consciente de eso. [Nuestro matrimonio] era sólido. Teníamos uno tan fuerte que nada lo podía romper y los dos lo sabíamos. Me siento muy afortunado de haberme enamorado a una edad tan temprana [16 años]. Éramos adolescentes y nos enamoramos, no era solo lujuria. Muchos adolescentes están juntos solo por el placer sexual y nunca dura. Pero nosotros sabíamos que era para siempre, que duraría tanto como nuestra vida. Así de fuerte era nuestro matrimonio", explicó el galés.

Cuando su mujer fue ingresada de urgencia en el hospital, Tom Jones canceló todos sus conciertos para poder estar a su lado. Ahora el cantante planea seguir con dicha gira siguiendo así el último consejo de Linda, a pesar de lo doloroso que le resulta adaptarse a una vida en la que ella ya no está presente.

"Tengo que hacerlo. Cuando Linda falleció fue tan duro para mí, que no sabía si iba a poder volver. Le dije: 'Linda, no sé qué voy a hacer'. Ella pudo ver lo destrozado que estaba y me contestó: 'No te preocupes, estarás bien. No te preocupes. Lo superarás'", reveló el intérprete.

Más de Tom Jones

Por. Showbangbiz

Publicidad