Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

The Suso's Show
The Suso's Show

The Suso's Show: Lo nuevo que se viene en el programa del divertido humorista

El programa toma un aire con nuevo set, nuevas secciones y muchas cosas más, además, alguien llegará para acompañar al 'Paspi' más querido de la televisión.

Thumbnail

The Suso's Show dará inicio a una nueva etapa en donde la novedad será en su contenido, estrenando set de grabación y secciones que, sin duda, alegrarán las tardes dominicales de los colombianos.

"Vamos a tener secciones nuevas, por ejemplo una que se llama 'Directo al Corazón, otra que se llamará 'Dicen por Ahí', otra que se llama 'La Fotoscopia'(...)"

Publicidad

Por otro lado, no solo un cambio de imagen se avecina para el programa, un nuevo concurso dará inicio a la búsqueda de la que será la futura novia del 'Paspi', "Vamos a tener un concurso, un realisty, el realisty de Colosbia, se llasma 'Buscando a Yesica Yuyeimi'(...)"

20 millones de pesos se llevará la afortunada que logre conquistar el corazón de Suso, además, se evalúa la posibilidad de que ella se convierta en parte fundamental del show, sin embargo, aún no se tiene una desición respecto a ello.

Revive el último capítulo de The Suso's Show: Capítulo: Galy Galiano promocionó su libro 'Llévame contigo' en The Suso's Show

Publicidad


¿Qué necesita una buena Yesica Yuyeimi?

"Que sea bonita, que sea empoderada, colombiasna (...) que tenga talento pa' actuar, talento para el husmor", declaró el comediante para Caracoltv.com .

Publicidad

Esta nueva temporada del programa tendrá nuevos invitados, muchos premios y lo mejor, momentos llenos de risa y de anécdotas memorables. Todo esto a partir de este domingo 3 de abril a las 6:00 p.m., por la señal de Caracol Televisón.

Por último, nuestro protagonista anunció su próxima comedia teatral llamada 'Suso a la Carta', la cual tratará problemas de salud mental, contándola desde una perspectiva cómica y así lograr, que las personas reflexionen sobre un tema que se ha dejado de lado en estos años reciente de emergencia sanitaria.

Publicidad

Puedes ver los capítulos de todas nuestras producciones en Caracol Play .

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.