Se encuentra usted aquí

¿Vuelve BlackBerry? Su nuevo smarthphone dará la batalla contra Apple y Samsung

Centrándose en la seguridad, productividad, confiabilidad y bajo el sistema operativo Android, la marca promete resurgir y parar la hegemonía de su competencia.

¿Vuelve BlackBerry? Su nuevo smarthphone dará la batalla contra Apple y Samsung

Foto: Captura de video

Foto: Captura de video

En el marco de la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (CES), llevada a cabo en Las Vegas, la compañía china TCL Communication Technology Holdings mostró el nuevo smartphone BlackBerry con teclado físico, diseñado bajo tres simples características: seguridad, productividad y confiabilidad.

Steve Cistulli on Twitter

El software de este nuevo teléfono ofrecerá la más completa seguridad que un smartphone Android puede tener. Además, tendrá estas características premium:

Teclado: Táctil y sensible, incluye la predicción y la personalización según el estilo de escritura de cada usuario.  

Textura: El aspecto brillante y pulido brinda un aspecto refinado y consistente en todo el teléfono.

Seguridad: Usará el software de seguridad de BlackBerry, el cual se actualiza en tiempo real para garantizar la protección de los datos de los usuarios.

Android: Acceso a todas las aplicaciones y actualizaciones de este sistema operativo.

TCL tiene un plan para revivir los aparatos de BlackBerry, golpeados desde el trono de los teléfonos móviles por Apple y Google.

La compañía china está poniendo su peso de mercado detrás del diseño, producción y mercadeo de un nuevo portafolio de teléfonos inteligentes de BlackBerry, confiando en que su sólida posición permitirá renovar la fe en la marca.

"Lo que vende un producto es la confianza en su capacidad subyacente y que hay un futuro", dijo Steve Cistulli, gerente general de TCL.

Los precios y otros detalles sobre el nuevo BlackBerry serán revelados en el próximo Congreso Mundial de Móviles en Barcelona, y sería el primero en su portafolio de teléfonos inteligentes, de acuerdo a Cistulli.

TCL planea enfocarse en los negocios, reavivando la gran reputación de BlackBerry en productividad y seguridad.

Publicidad