Se encuentra usted aquí

Seguidores de James se indignan tras esta burla de Cristiano Ronaldo por su nuevo look

El portugués comentó una publicación de James Rodríguez en la que mostraba a todos sus seguidores su nuevo look, generando mucha polémica en Instagram.

Seguidores de James se indignan tras esta burla de Cristiano Ronaldo por su nuevo look

Foto: AFP

Foto: AFP

James Rodríguez volvió a teñir su cabello de rubio y compartió una fotografía en su cuenta de Instagram para mostrar su look a sus más de 30 millones de seguidores. Sin embargo, un comentario, en tono de broma, de Cristiano Ronaldo generó indignación en muchos de los seguidores del volante colombiano.

El portugués escribió “Cabelo feio” (cabello feo) para burlarse de su compañero en el Real Madrid. Inmediatamente, muchos de los fans de James se ensañaron en contra de Cristiano, afirmando que le tenía envidia y por eso le había hecho esa broma.

Otra gran cantidad de seguidores le dieron la razón a Cristiano, quien se encuentra disputando la Copa Confederaciones Rusia 2017 con su selección, afirmando que al colombiano le luce más usar el color natural de cabello.   

Es bien sabido que los dos jugadores siempre han mantenido una buena relación al interior del equipo español, por lo que este tipo de bromas es frecuente entre ellos.

Por el momento, James Rodríguez se encuentra en disfrutando de sus vacaciones en compañía de su familia, a la espera de lo que pueda suceder con su futuro profesional.

Publicidad