Se encuentra usted aquí

¿Se parece? Este chico gastó 80 mil dólares en operaciones para verse como Britney Spears

La afición de Bryan Ray por la cantante norteamericana va demasiado lejos, se ha practicado desde Rinoplastia, hasta inyecciones de Botox.

¿Se parece? Este chico gastó 80 mil dólares en operaciones para verse como Britney Spears

El amor hacia las celebridades no tiene límites y menos en Estados Unidos donde Bryan Ray, uno de los más grandes admiradores de la cantante Spears, ha gastado casi 80.000 dólares en cirugías para tener el mejor parecido a ella.

Instagram post by Bryan Ray

Britney Spears responde a la broma pesada de Katy Perry

Tanto ha sido el revuelo que ha causado este personaje que lo han entrevistado en el portal DailyMail.com, donde ha dicho que desde que vio a Britney se ha obsesionado con ella y que siempre le pareció ‘el paquete perfecto’:

"Amo hacer modificaciones a mi cara y cuerpo con el arte de la cirugía plástica, rellenos y otros incontables procedimientos cosméticos. Desde que era joven había algo sobre Britney Spears y sus cualidades que me hacían pensar que era el paquete perfecto. Yo estaba obsesionado, veía todas sus entrevistas, aprendía todas sus coreografías y pagué para tener la misma sonrisa perfecta, sentía que durante ese tiempo éramos muy parecidos", menciona Ray en la entrevista.

Ray se ha realizado una gran cantidad de cirugías: una rinoplastia, modificaciones dentales, inyecciones de aumento, remoción láser de vello, relleno de labios, inyecciones de Botox y mucho más. El estadounidense también menciona que está obsesionado con verse siempre joven, es por esa razón que también decide realizarse esas operaciones.

¿Ustedes creen que logra parecerse a Britney, o no?

Instagram post by Bryan Ray

Instagram post by Bryan Ray

Instagram post by Bryan Ray

Britney Spears confirma que su sobrina evoluciona favorablemente tras su accidente

 

Publicidad