Se encuentra usted aquí

¿Pasa la prueba? Carlitos Vargas mueve sus caderas como Shakira al ritmo de ‘Chantaje’

El presentador de la Red decidió participar en un concurso que la barranquillera está realizando para lanzar mundialmente su sencillo.

¿Pasa la prueba? Carlitos Vargas mueve sus caderas como Shakira al ritmo de ‘Chantaje’

Prensa Caracol Televisión

Prensa Caracol Televisión

Después de enterarse de que Shakira premiará al ganador y a su acompañante con tiquetes ida y vuelta a Barcelona, dos noches en un hotel, Carlitos Vargas decidió apuntársele a conocerla a ella y además participar por ir a ver un partido del Barcelona F. C.

Instagram video by Carlos Vargas Moreno

Este concurso consiste en subir un video bailando la coreografía de ‘Chantaje’, canción que realizó junto a Maluma, y compartirlo en redes sociales usando el hashtag #ChantajeChallengeContest en Instagram y Twitter.

Instagram photo by Carlos Vargas Moreno

Shakira seleccionará a un ganador basado en la originalidad, creatividad, agilidad para bailar y calidad en general. 

‘Chantaje’ fue escrita y producida por Shakira y Maluma. El video musical fue filmado en Barcelona, España; con el director Juame De La Iguana. 

La colombiana hace un tiempo también público en su cuenta de Instagram un concurso para bautizar al cerdito que participó en este video clip.

Instagram photo by Shakira

Al cual finalmente le encontraron nombre y lo hizo saber así:

 “la mascota se llamará Pig Floyd

Instagram video by Shakira

Una elección con doble inspiración, biológica y musical, el cerdo y el grupo musical de ‘The wall’. “He escogido el de @verbenapopular como mi favorito…”, escribió Shakira

Publicidad