Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

¡Ni la muerte los separo! Una pareja casada por 74 años murió el mismo día

Esta es la historia de Leonard Cherry de 95 años y su esposa Hazel, quienes se mantuvieron juntos hasta que fallecieron el pasado 27 de octubre, con pocas horas de diferencia.

182291_74-years-go.jpg
¡Ni la muerte los separo! Una pareja casada por 74 años murió el mismo día
¡Ni la muerte los separo! Una pareja casada por 74 años murió el mismo día

Si usted es de esas personas que no cree en el amor verdadero, esta historia lo hará cambiar de parecer. A esta pareja de esposos ni la muerte los separó, pues tras estar casados por 74 años, Leonard y Hazel Cherry murieron el pasado 27 de octubre, tan solo con pocas horas de diferencia.

La pareja, que vivía en Texas, Estados Unidos, falleció con pocas horas de diferencia. Primero se fue Leonard, quien presentaba problemas de salud y finalmente se fue a la una de la tarde de aquel día, luego fue Hazel quien murió a las 11 de la noche. Ella no presentaba problemas visibles y la causa de su deceso aún no ha sido confirmada.

Según cuentan medios de ese país como la revista Time y CNN, el nieto de la pareja, Craig Cherry, dijo sentirse agradecido de que ambos jamás hubiesen estado solos. Pese a la tristeza por la pérdida, indicó que le alegraba saber que sus abuelos siempre se habían querido mucho y siempre estaban sonriendo.

Publicidad

El hijo de la pareja, quien tiene 72 años, reveló que su madre, de 93 años, aún podía conducir hasta el supermercado, pero que su padre había decaído en los últimos días, por lo que manifestó que se alivia de que Leonard por fin parara de sufrir.

Leonard y Hazel Cherry se casaron en 1942, en Muldoon, Texas. Estaban juntos desde que se conocieron en el bachillerato hasta que él se tuvo que enlistar en la Segunda Guerra Mundial. Tras el fin de la confrontación, pudieron hacer su vida juntos y se dedicaron al negocio de la reparación de autos. Luego, en 1980, se retiraron para dedicarse a cuidar de su nieto Craig y vivir el resto de sus vidas juntos y tranquilos.

Publicidad

  • Publicidad