Se encuentra usted aquí

'A la basura que abandonó a su perro...': la dura carta al dueño de una mascota

Danielle Cole, una usuaria de Facebook, escribió un post que se ha vuelto viral al ser compartido más de 60 mil veces.

'A la basura que abandonó a su perro...': la dura carta al dueño de una mascota

Foto: Danielle Cole (Facebook)

Foto: Danielle Cole (Facebook)

Una dura carta dirigida a un hombre que abandonó a un perro en el bosque de Allagan en Michigan, Estados Unidos, se ha viralizado tras ser compartida más de 60 mil veces en Facebook, desde donde se escribió el post.

'A la basura que tiró a su perro el viernes, déjeme contarle que hizo luego de que usted acelerara. Él lo suguió tan rápido como sus paticas le permitieron y luego colapsara a un lado del camino. Mi esposo, que vio todo esto, paró para ayudarle al perro, pero este estaba tan asustado que corrió a esconderse en el bosque', empieza el post en Facebook, que va acompañado por una foto del canino ya en el vehículo de Danielle Cole, la usuaria que escribió el post.

Danielle

Cole después cuenta que, al volver al sitio, el perro estaba exactamente en el lugar en donde había sido abandonado, tal vez esperando a que su amo volviera. Cuando la usuaria trató de acercarse, el perro volvió a adentrarse en el bosque, asustado.

Luego, se supo que Cole fue con uno de sus perros y algo de comida para tratar de rescatar al animal, al que intentaban coger un grupo de cazadores y una familia. Finalmente, el perro se dejó llevar por Danielle, quien lo tiene en su hogar.

Dice que se encariñó con sus hijos pequeños y con sus otros perros. '¿Cómo pudiste arrojarlo como si fuera basura?, eres un verdadero miserable y algún día pagarás por lo que hiciste', termina diciendo Danielle Cole en su post de Facebook.

La usuaria invitó a compartir su publicación, con mucho éxito, para ver si así tal vez la persona que abandonó al perro pueda darse cuenta del acto inhumano que cometió.

Publicidad