Se encuentra usted aquí

El profundo mensaje detrás del intrépido baile de un granjero que conmociona las redes

El video de un veterano granjero bailando al ritmo de una canción de Sia ha tomado fuerza en Facebook por su talento y su historia de fondo.

El profundo mensaje detrás del intrépido baile de un granjero que conmociona las redes

Foto: Captura de video en Facebook

Foto: Captura de video en Facebook

Jay Lavery es un granjero de aproximadamente 50 años de edad, quien con un novedoso baile al ritmo de la canción ‘Cheap Thrills’ de Sia con Sean Paul conquistó las redes sociales.

En su página de Facebook, el hombre quiso demostrar que a pesar de su edad tiene un gran talento para moverse y sacarle provecho a su trabajo diario. Pero más allá de esa intención, existe una historia de vida que él quiso compartir con el mundo.

Jay Lavery

Lavery cuenta que hace 15 años tuvo una lesión traumática de espalda que lo hizo someterse a múltiples cirugías, algunas muy dolorosas, las cuales sin embargo nunca le ayudaron a desaparecer el fuerte dolor que sufre.

A pesar de eso, asegura que agradece por la vida y manifiesta que el baile es la única forma de sanar el dolor.

“El baile, el yoga y la meditación son mis únicas alternativas para remediar el dolor. Así que espero que esto pueda inspirar a cualquiera que se mueva a pesar del dolor y espero que esto ponga una sonrisa en tu cara para el año nuevo”, comentó este granjero en este video compartido el pasado 30 de diciembre, que hoy ya cuenta con más de 6 millones de reproducciones.

Publicidad