Se encuentra usted aquí

Cantante de Chino y Nacho interrumpe concierto para calmar una pelea en Barranquilla

Nacho tuvo que dejar de cantar por un momento para intentar apaciguar a varios hombres que intentaban golpearse en el público.

Cantante de Chino y Nacho interrumpe concierto para calmar una pelea en Barranquilla

Los barranquilleros esperaban con ansias el concierto del dúo venezolano durante el pasado fin de semana. Los shows se llevaron a cabo en la discoteca Díscolo, en el norte de la ciudad, y tuvieron gran acogida dentro del público, que llenó totalmente el lugar las dos fechas seleccionadas para las presentaciones.

Instagram video by Así es MARY

Chino y Nacho descrestaron a todos los asistentes a sus show con su puesta en escena y su interpretación de éxitos como ‘Andas en mi cabeza’, ‘Me voy enamorando’ o ‘Mi niña bonita’, sin embargo, una de sus presentaciones se vio empañada por una pelea en el público.

Varios hombres comenzaron a golpearse en el momento en que los artistas estaban interpretando uno de sus más recientes hits musicales, ‘Me voy enamorando’, y la reacción de los artistas conmovió a todos los asistentes. Nacho dejó de cantar para apaciguar a quienes estaban causando el pleito e intentar continuar con su presentación.

El video ha causado mucha indignación en el público barranquillero, ya que los hechos de unos cuantos desadaptados está dejando el nombre de su ciudad por el suelo ante los artistas internacionales.

Publicidad