Se encuentra usted aquí

¿Te perdiste el final de Tarde lo conocí? Disfrútalo gratis en Caracol Play

Ingresa desde cualquier dispositivo móvil y disfruta del desenlace de esta historia musical sin ningún costo.

¿Te perdiste el final de Tarde lo conocí? Disfrútalo gratis en Caracol Play

La historia de Patricia Teherán conmovió a toda Colombia. Sus canciones, su forma de ser y su talento se convirtieron en un legado que se mantendrá vivo eternamente.

Por esta razón queremos brindarte la oportunidad de ver el capítulo final de la serie totalmente gratis a través de Caracol Play. Solo debes registrarte y podrás disfrutar del desenlace de esta historia musical.

Recuerda que solo por hoy, lunes 26 de febrero de 2018, podrás disfrutar de este capítulo de forma gratuita. Este contenido está disponible solo para Colombia. 

Ingresa desde un computador o cualquier dispositivo móvil y podrás disfrutar de todo el contenido en fullscreen. Puedes registrarte usando tus redes sociales para tener al alcance de la mano todas las producciones de Caracol Televisión.

Pasos para ver el último episodio de Tarde lo conocí gratis:

1. Ingresa a Caracol Play.

2. Si aún no estás registrado en la plataforma, haz clic en el botón ‘Regístrate aquí’.

3. Puedes registrarte con tus redes sociales o llenando el formulario. Recuerda aceptar los términos y condiciones para poder acceder a Caracol Play.

4. Disfruta de todo el contenido gratuito del catálogo de Caracol Play.

Con su nuevo modelo freemium, Caracol Play te ofrece la posibilidad de disfrutar de muchos contenidos de forma gratuita. Entra, explora y disfruta de esta experiencia totalmente novedosa.

 

 

 

Publicidad