Se encuentra usted aquí

Susana Dosamantes, la fan más entusiasta de su hija Paulina Rubio

La actriz ha pasado de utilizar las redes sociales para arremeter duramente contra Donald Trump a recurrir a ellas para promocionar los últimos proyectos de la chica dorada.

Susana Dosamantes, la fan más entusiasta de su hija Paulina Rubio

Aunque el perfil de Twitter de la veterana actriz Susana Dosamantes se convirtió sorprendentemente en una de las plataformas de protesta más llamativas contra el polémico Donald Trump en los meses previos a su elección como presidente de Estados Unidos, en la actualidad la intérprete prefiere orientar su presencia en la esfera virtual a la tarea de promocionar los últimos lanzamientos musicales de su no menos famosa hija, la cantante Paulina Rubio, transformando así su cuenta de la red social en todo un altar con el que venerarla y resaltar sus grandes logros artísticos.

"Dos millones de felicidades", publicó Susana en su espacio personal para celebrar que el más reciente sencillo de la chica dorada, 'Me quemas', acumula ya dos millones de reproducciones en Spotify, adjuntando de paso una fotografía muy favorecedora de la vocalista mexicana.

Por si eso no fuera suficiente, la estrella de las telenovelas -quien acaba de protagonizar un mediático regreso a las tablas del teatro con la comedia 'Hijas de su madre'- se ha dedicado en los últimos días a incorporar a su perfil buena parte de las alabanzas que los incondicionales de Paulina le han venido dirigiendo a través de las redes sociales, demostrando así que sus compromisos profesionales no le han impedido seguir con atención los últimos pasos dados por su hija en el mundo del espectáculo.

Entre ellos, destaca sin duda la presencia de la intérprete azteca en el popular programa cazatalentos 'La Apuesta', en la que comparte protagonismo en su papel de mentora con David Bisbal y Pepe Aguilar, una participación televisiva que ha llevado a Susana a arengar a las masas por medio de la comunicación social con el objetivo de que el llamado 'Equipo Paulina' se haga con la victoria final del concurso.

"Pau Powers, recuerden que hoy 'La Apuesta' se emite a las 5.45 pm. Vamos a apoyar al Equipo Paulina. Súper el programa de hoy, Paulina se ve hermosísima para la semifinal", reza uno de los mensajes retuiteados por Susana para ampliar su difusión, mensajes cuyo tono nada tiene que ver con el de las burlas y comentarios mordaces que la carismática intérprete dirigía meses antes a Donald Trump, al que atacaba principalmente por su actitud paternalista hacia las mujeres y la imagen tan negativa que presentaba de su país.

Ver: Paulina Rubio y David Bisbal, una 'rivalidad' llena de cariño

Publicidad