Se encuentra usted aquí

¡No se rinde! Sharon Osbourne lleva 25 años intentando solucionar problemas de su marido

La mujer del controvertido Ozzy Osbourne admite haber aprendido finalmente que no puede ser ella quien se dedique a arreglar vidas ajenas.

¡No se rinde! Sharon Osbourne lleva 25 años intentando solucionar problemas de su marido

Foto: AFP

Foto: AFP

La estrella televisiva Sharon Osbourne ha vuelto a hacer uso de su presencia diaria en el programa 'The Talk' para sincerarse abiertamente sobre los retos a los que se ha tenido que enfrentar a lo largo de las últimas décadas para tratar de encauzar la vida de su famoso marido Ozzy, líder de la banda de heavy metal Black Sabbath, asegurando ahora que tan exigente misión se ve motivada exclusivamente por el profundo amor que siente por él.

"He pasado años y años intentando solucionar sus problemas, diciéndome a mí misma que podía hacerlo, que era mi deber porque le quiero muchísimo. Estaba segura de que lograría que dejara de tomar drogas, de beber tanto, que acabaría haciéndolo por mí, ya que él también me ama", confesó la también mánager en pleno directo.

Ver: Sharon Osbourne quiere a su marido Ozzy a pesar de considerarlo 'perro'

Sin embargo, después de tanto tiempo siendo ella quien tomara la iniciativa a la hora de poner fin a los nocivos hábitos que han definido buena parte de la vida del músico, Sharon ha asimilado finalmente que no puede responsabilizarse por completo del proceso de recuperación de su marido al ser este un asunto sumamente personal del que él mismo ha de tomar las riendas.

"Me ha llevado algo más de 25 años darme cuenta de que no, que no puedo hacer absolutamente nada si él no quiere, que todo depende de su fuerza de voluntad porque el cambio tiene que salir de él. El paso del tiempo me ha hecho más sabia y parece ser cierto aquello que dicen de que con la edad resulta más fácil encontrar la calma y la paz de espíritu", explicó en la misma conversación.

Hace unas semanas la propia Sharon se congratulaba en el mismo formato televisivo de que su marido hubiera decidido él mismo someterse a un tratamiento psicológico para desprenderse de una vez por todas de la adicción al sexo que, hasta hace solo unos meses, le había llevado a protagonizar varias infidelidades -la última y más mediática de ellas con la estilista Michelle Pugh-, asegurando además que la normalidad volvía a ser la nota dominante en la vida diaria del clan Osbourne.

Por: Bang Showbiz

Publicidad