Se encuentra usted aquí

¡Increíble! Esto pagó el rapero French Montana por la mansión de Selena Gomez

La artista ha tenido que desprenderse de su vivienda de California a un precio inferior al esperado inicialmente.

¡Increíble! Esto pagó el rapero French Montana por la mansión de Selena Gomez

Foto: AFP

Foto: AFP

Aunque la popular Selena Gomez puso a la venta su propiedad de California por un precio aproximado de 5 millones de dólares el pasado mes de noviembre, finalmente tendrá que conformarse con los 3.5 millones que le ha ofrecido el rapero French Montana, expareja de la televisiva Khloé Kardashian y ahora el nuevo dueño de la casa.

Como publica el portal de noticias TMZ, la impresionante mansión cuenta con seis dormitorios, siete baños, jacuzzi y una amplia piscina con cataratas artificiales incluidas. Asimismo, dispone de gimnasio y de un aparcamiento de grandes dimensiones que puede dar cabida hasta a diez vehículos.

Pese a que todavía no se conocen las razones exactas que han llevado a French Montana a mudarse al vecindario, el hecho de que su exnovia Khloé Kardashian reside a escasos metros de la vivienda podría ser uno de los motivos que explican tal decisión. Ha pasado más de un año desde que ambos pusieran fin a su romance, pero recientemente el rapero aseguraba que su amistad con la menor de las tres hermanas Kardashian sigue siendo tan estrecha como siempre.

"Tenemos una relación muy especial y sigue siendo uno de mis mejores amigas", reconocía French ante los medios hace unos meses en un evento en Las Vegas.

"Todavía está colada por French, pero sabe que es un casanova al que le gusta jugar con las mujeres y que jamás querrá comprometerse", apuntaba una fuente cercana a la estrella de la televisión al periódico New York Post.

 

Publicidad