Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Rafael Santos revela secretos de la vida y la muerte de su padre, Diomedes Díaz

El encargado de mantener viva la leyenda del ‘Cacique de la Junta’ enfrenta al país para contar la verdad detrás de la vida y la carrera de su padre.

Rafael Santos , el mayor de los hijos varones de Diomedes Díaz , habló en Se Dice De Mí sobre su padre, una leyenda de la música vallenata y el folclor colombiano que seguirá viva por décadas y generaciones.

El cantante, que heredó los genes de su padre para la música, contó su versión sobre los excesos, los escándalos, problemas económicos y familiares de Diomedes Díaz. Asegura que siempre estuvo a su lado acompañándolo y conoció de cerca todos sus secretos y vivencias.

Publicidad

Rafael Santos describe a su padre como un hombre generoso, de carne y hueso que nunca fue apegado al dinero, sino por el contrario mientras tuvo vida repartió millones de pesos entre los más necesitados de su región, y a donde iba lo adoraban.

En este capítulo de Se Dice De Mí confiesa que nunca estuvo bien rodeado en cuanto a las personas que administraron su carrera y el dinero, y recuerda las últimas horas de vida lejos de él.

“Dicen que de un infarto y el corazón de mi papá estaba recién construido, recién hecho, tenía ocho años de haberse operado. A mi papá me lo entregaron muerto (…) Nunca tuvo un buen mánager ni un buen representante. Eso se lo atribuyo yo a esta persona que lo vio a él como un cajero automático mas no como un ser humano. Cómo va a llevar a una persona en esas condiciones a trabajar, si él estaba mal, no se podía ni sostener”, narra el hijo del ‘Cacique de la Junta’, hablando de aquel 22 de diciembre de 2013 en que partió su padre.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.