¡Se echó al bolsillo 100 millones de pesos! Conoce al mejor cuentachistes 2015

Ibrahem Salen Zahran fue elegido como el mejor cuentachistes 2015 en Sábados Felices, el programa que reconoce y premia el talento para hacer humor.

Tras siete semanas disputando el primer lugar como cuentachistes en Sábados Felices, con tan solo 20 años Ibrahem Salen Zahran fue premiado con 100 millones de pesos.

 

El jurado estuvo integrado por la ex reina Paola Turbay, el presentador Iván Lalinde, quien felicitó a los cuatro finalistas por participar, y el comediante Dany Hoyos quien manifestó que su criterio para dar su voto por este cuentachistes se basó en la creatividad, "la maravilla de lo simple" y el ritmo en escena.

Publicidad
Más Contenidos
  • Jhovanoty sabe la verdadera historia del descubrimiento de América

    La historia que te contaron en el colegio sobre el descubrimiento del continente no es la verdadera. Lastimosamente has vivido engañado. Conoce la historia real.

    Sábados Felices
  • ¡Llegaron las hermanas Garce a Sábados Felices!

    Paca y Julia son unas cantantes que se inspiran en las cosas que les ha pasado en su vida, ¿qué será lo que traen a continuación?

    Sábados Felices
  • Boyacoman no puede creer cómo han cambiado las telenovelas

    Antes las personas se sentían identificadas con los personajes de las novelas, por ejemplo, la hermana de este cuentachistes se creía María, la del barrio.

    Sábados Felices
  • ¿Has sufrido de una enfermedad rara? Lokillo te las enseña

    No creas que te las sabes todas. La progeria, la elefantiasis, la ajiria, el síndrome de rapuncel y otras más te las enseña este humorista.

    Sábados Felices
  • ¿Qué opinan los Tolimitas del reguetón?

    A veces les gusta y a veces no, pero hay que tener cuidado, porque una prima que fue a bailar esa música regresó como Maluma, con cuatro babys.

    Sábados Felices
  • Joselo te cuenta cuál es el mal del chisme

    ¿Todas las suegras son chismosas? Por si acaso, sepan que son como las brujas, huelen el cuerno y huelen el cacho.

    Sábados Felices