Se encuentra usted aquí

Ryan Dorsey pide respeto para su familia tras el arresto de su esposa Naya Rivera

El actor reconoce en un texto publicado en su cuenta de Twitter que su matrimonio con la intérprete, quien le habría agredido recientemente durante un paseo en la vía pública, vive "momentos difíciles".

Ryan Dorsey pide respeto para su familia tras el arresto de su esposa Naya Rivera

El actor Ryan Dorsey no ha dudado en dar un paso adelante para pedir a los medios de comunicación, así como a todos aquellos que no han dejado de especular con los entresijos del incidente en el que se vio envuelto este fin de semana junto a su mujer, la que fuera protagonista de 'Glee' Naya Rivera, que sean algo más respetuosos y comedidos a la hora de informar sobre tan llamativo altercado, que llevó a la intérprete a ser detenida supuestamente por agredir a su marido en plena calle.

"Este es un momento muy difícil para todos en la familia, especialmente para Naya y para mí. Esto no es un reality show, es nuestra vida, y por eso pido a todo el mundo, y sobre todo a los medios, que respeten nuestro derecho a la intimidad y que nos traten, a nosotros y a esta situación, con la consideración con la que tratarían a sus seres queridos, quizá con algo más de bondad, sin tantos juicios, y con un poco de amor y actitud positiva. Gracias", reza el mensaje que Ryan ha publicado en su perfil de la red social Twitter, y que deja constancia de la etapa tan delicada por la que atraviesa su matrimonio.

 

 

Como ha venido publicando la prensa estadounidense a lo largo de esta semana, la pareja protagonizó una acalorada discusión mientras paseaba por la calle con su hijo Josey (2) y el enfrentamiento habría terminado con la artista golpeando en repetidas ocasiones a Ryan al tiempo que este lo grababa todo con su teléfono móvil. Tras ser arrestada y prestar declaración en una comisaría de West Virginia, Naya fue puesta en libertad a la espera de si se presentan cargos en su contra, ligados en su caso a un delito menor de"agresión doméstica".

Ver: La agresión de actriz de Glee a su marido Ryan Dorsey fue grabada en vídeo

Teniendo en cuenta que el mes pasado Naya y Ryan decidieron interrumpir los trámites del proceso de divorcio en el que se embarcaron hace ya un año, con el objetivo de dar una segunda oportunidad a su matrimonio y garantizar de paso el bienestar emocional de su pequeño, resulta comprensible que los allegados de ambos hayan mostrado ya su preocupación ante el efecto que tendrá este lamentable enfrentamiento en el futuro de su relación.

"Los amigos y la familia de Naya están muy preocupadas por su estado. Esta no es la primera vez que su matrimonio ha vivido un episodio de violencia, y el hecho de que haya sido capaz de pegar a su marido tiene aterrorizados a los suyos. Por su parte, la familia de Ryan está tratando de consolarles a los dos y de forzarles a que acerquen posturas. Mucha gente ha pedido a Naya que busque ayuda profesional por el bien suyo y de su hijo", explicaba una fuente de su entorno al portal de noticias E! News.

Por: Bang Showbiz 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad