Se encuentra usted aquí

Conoce las razones por las que Rihanna se mudaría a Londres

La cantante estaría planeando seriamente la idea de vivir en la capital del Reino Unido para alejarse de la ‘falsedad que reina en Hollywood’ y estar más cerca de su novio, Hassan Jameel.

Conoce las razones por las que Rihanna se mudaría a Londres

Foto: AFP

Foto: AFP

Desde que abandonara su Barbados natal para convertirse en una estrella internacional siendo aún una adolescente, Rihanna ha residido principalmente en Estados Unidos, pero ahora estaría dispuesta a cambiar de continente y establecer su base de operación en Londres.

Su decisión tendría mucho que ver con el que la capital británica sea el lugar donde más tiempo pasa su actual pareja, Hassan Jameel, y donde tuvieron lugar sus primeras citas, aunque su hartazgo hacia el estilo de vida de Los Ángeles también habría pesado a la hora de inclinar la balanza a favor de Inglaterra.

"Al margen de las razones románticas, para Rihanna también tiene mucho sentido desde un punto de vista empresarial. Le encanta la cultura británica y está cansada de la falsedad que reina en Hollywood. Para ella, lo ideal sería dividir su tiempo entre Europa y su hogar, y se inclina porque este se encuentre en Londres", asegura una fuente a la revista Look.

Lo cierto es que la ciudad del Támesis fue el escenario de una de las últimas apariciones públicas a la pareja, que hace unos días también ha sido fotografiada durante unas vacaciones en París.

Si la cantante se anima finalmente a hacer las maletas y cruzar el Atlántico no le faltarían amigas que le mostraran los rincones londinenses más exclusivos, ya que se supone que mantiene una estrecha amistad tanto con la joven Cara Delevingne como con la veterana Naomi Campbell, con quien curiosamente también se relacionó sentimentalmente a Hassan hace tiempo.

"Lo que más le gusta de Londres es la sensación de anonimato. Puede ponerse un gorro de lana y utilizar el metro. Siempre ha sido una persona con los pies muy en la tierra, y la idea de llevar una vida menos de celebridad y más similar a la de la gente normal le resulta muy atractiva", apunta la misma fuente.

Aunque la estrella de la música ya posee un piso en la ciudad, estaría planteándose comenzar a mirar propiedades en las que establecerse junto a su chico que garantice su privacidad.

 

Publicidad