Se encuentra usted aquí

¿Ya olvidó a The Weeknd? Este sería el nuevo amor de Bella Hadid

La modelo habría dejado la soltería y se habría dejado ver bastante cariñosa con un famoso DJ y miembro cercano de su círculo social.

¿Ya olvidó a The Weeknd? Este sería el nuevo amor de Bella Hadid

Foto: AFP

Foto: AFP

Bella Hadid se convirtió en una de las solteras más codiciadas de la farándula internacional luego de terminar su relación con The Weeknd, actual novio de Selena Gómez. La modelo se ha visto vinculada a guapos personajes como el australiano Jordan Barrett, aunque nada habría pasado de unos simples rumores.

 

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

Sin embargo, parece que Bella Hadid ha dejado de ocultar a sus conquistas y se ha dejado ver muy cariñosa con Daniel Chetrit en las calles de Nueva York. Él se desempeña como DJ y es amigo cercano de la modelo y sus amigos.

En algunas imágenes compartidas por varios medios de comunicación, la modelo se ve abrazada de Chetrit, sonriente o tomando su mano mientras comparten un café.

 

A post shared by PE✪PLETALK.RU (@peopletalkru) on

Aunque esto no significa que su relación sea seria o estén saliendo de manera romántica, esto vuelve a poner a Bella Hadid en el radar de los tabloides especializados en el romance de los personajes más importantes del entretenimiento internacional. 

 

A post shared by Spotlight on OSN (@spotlightonosn) on

 

Publicidad