Viuda de Martín Elías responde a los rumores sobre una nueva relación

Dayana Jaimes ha publicado en sus redes sociales algunos mensajes que hacen creer que estaría lista para encontrar un nuevo amor.

Viuda de Martín Elías responde a los rumores sobre una nueva relación

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Desde la muerte del artista vallenato Martín Elías en abril de 2017, Dayana Jaimes, su viuda, ha sido protagonista de diversos encabezados de prensa ya sea por sus mensajes dedicados al cantante, sus peleas con Patricia Acosta, mamá del Martín, entre otras cosas.

 

A post shared by @dayanajaimes55 on

Sin embargo, poco se ha hablado de su nueva vida sentimental tras la pérdida de su compañero, quien le dejó a su pequeña hija llamada Paula.

Ahora medios nacionales han asegurado que Dayana estaría más que lista para emprender un nuevo camino con otro amor. De acuerdo con la prensa, esta persona sería José Francisco Zequeda, hijo del exmananger de Diomedes Diaz.

Además, algunos de los mensajes de la viuda en redes sociales han hecho pensar a sus seguidores que efectivamente habría encontrado algo o a alguien que la ha vuelto a sentir feliz.

 

A post shared by Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) on

“Regálate la oportunidad de ser feliz y aceptar que lo mereces. Todos merecemos ser felices, aunque la felicidad de unos incomode a otros”, escribió Jaimes.

“Mona eres una personita muy joven, si algún día te enamoras nuevamente es problema tuyo, muy respetable y entendible. Además, fuiste fiel y entregada a tu esposito y todo es en vida. Te deseo lo mejor, el gran Martin Elías siempre vivirá en nuestros corazones, abracitos a tú niña linda”, se leía en uno de los tantos comentarios tras dicho mensaje.

Sin embargo, Dayana Jaimes ha querido responder a dichos rumores de su nueva relación con otra imagen en sus redes sociales.

 

A post shared by Dayana Jaimes (@dayanajaimes55) on

“El chismoso no descansa, no duerme por estar pendiente de los pasos del otro, y sino los da se los inventa. “Sólo el de conducta intachable, que practica la justicia y de corazón dice la verdad; que no calumnia con la lengua, que no le hace mal a su prójimo ni le acarrea desgracias a su vecino”, escribió junto a una postal.

Aunque no respondió concretamente al tema, su publicación se dio días después de que saliera a la luz la noticia y la foto de quien sería su nuevo amor. Ni Dayana ni José Francisco se han referido al tema.

¿Y quién paga? Martín Elías dejó una deuda por $300 millones

¡Conmovedor! Dayana Jaimes le dedicó un emotivo mensaje al fallecido Martín Elías

Patricia Acosta, la madre de Martín Elías, habló sobre la pérdida de su hijo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad