Se encuentra usted aquí

Video: ¡Pillados! Descubrieron que eran infieles por mostrar el celular

Una página de Facebook ha puesto en aprietos a un grupo personas, tanto hombres como mujeres, con este inusual retro.

Video: ¡Pillados! Descubrieron que era infieles por mostrar el celular

Fotos: Capturas de pantalla

Fotos: Capturas de pantalla

La conductora, de una página de Facebook Valiendo TV, ofrece a sus victimas 100 pesos peruanos a cambio demostrar las fotos de su celular. Luego de exponer lo que contiene el carrusel fotográfico, el precio inicial se duplica con la condición de ver las conversaciones de Facebook, si la persona accede se triplica el precio para poder ver las conversaciones de WhatsApp.

Este video viral mostró que todos los hombres que participaron en el experimento tenían algo que esconder, la foto de alguna “amiga”, una conversación prohibida o la prueba definitiva de una infidelidad.

La reacción de sus acompañantes fue lo que más llamó la atención, algunos recibieron insultos, gritos y hasta golpes por sus compañeras sentimentales.

Sin embargo, el video revela que las infidelidades no tienen género. Un joven junto a su novia accedió a que le revisaran sus fotos y conversaciones en Facebook y WhatsApp, sin encontrar nada. Sin embargo, este hombre pidió que le revisarán el celular a su novia y todo terminó mal.

Este video es tendencia en la red social Facebook con más de dos mil reacciones y de 200 reproducciones.

 
Exponiendo a hombres infieles

ETlQUETA a tu pareja si dejarías que revisara tu celular. Créditos: Valiendo TV

Posted by Valiendo TV on Wednesday, December 13, 2017

 

Publicidad