Tipos de cerveza para distintas ocasiones de la vida

Disfruta de este viaje en donde encontrarás una cerveza ideal para cada ocasión.

La cerveza es una de las bebidas favoritas de las personas sin importar su rango de edad. Su popularidad y variedad hace que el paladar tenga un sinfín opciones a la hora de decantarse por alguna dependiendo de la ocasión.

Consumir cerveza se ha convertido en un ritual, en una experiencia única que vas más allá de tomar por tomar. Si los seres humanos eligen un vestuario especial para determinado momento, pasa lo mismo con las cervezas, pues ahora existen de varios tipos para diferentes situaciones.

No cabe duda de que los mejores planes, viajes y negocios nacen entre amigos compartiendo una pola. Es así como inició Madriguera Brewing Co, un espacio que tomó vida después de que tres estudiantes de colegio se fusionaran para hacer realidad un concepto basado en la inclusión y que mejor que uno de los elementos que más identifica a los amigos, la cerveza.

En este parche todos son bienvenidos, el tipo de oficina, el estudiante, los habitantes del sector, todos son una familia que convergen bajo un mismo ideal, pasarla bien escuchando buena música, comiendo algo rico y tomando una deliciosa cerveza.

madriguera-bre-2.jpg

Al ser la cerveza un producto popular, siempre está a la mano de todo el mundo y es perfecta en cualquier situación. Por eso, exploramos en este pub para conocer seis tipos de cerveza ideales para consumir en seis ocasiones especiales.

Para refrescarse. Rey Mapache. Es la perfecta para que una persona se introduzca al mercado de la cerveza artesanal, al ser una bebida dorada y con una graduación ligera es la recomendada para refrescar el paladar en los días calurosos y después de una jornada llena de trabajo y mucho sol.

Para experimentar. Suricata Rampante. Es una cerveza con carácter, ideal para que las personas conozcan cosas nuevas. Tiene sabores y aromas frutales y tropicales muy intensos. Su sabor de malta es suave, granuloso y ligeramente dulce. Su balance entre frescura y complejidad la hace única para degustar cuando de innovación se trata.

Para relajarse. Oso Sempiterno. Su adición de hojuelas de avena en su maceración la hace que sea ligeramente amarga. Su aroma a pomelos, limones y flores la convierten en una bebida para la tomar una pausa en el día y tranquilizarse. De igual manera, su sabor es suave, acaramelado, dulce y tostado.

Para enfiestarse. Conde Cortés. Es perfecta para la celebración. Es muy suave al paladar, pero con un amargor alto. Es ideal para una fiesta, pues se puede tomar en gran cantidad ya que tiene un bajo nivel de alcohol.

Para comidas. Sidra Liebre rebelde. Pese a que no es una cerveza, esta bebida alcohólica de baja graduación es la mejor opción para un maridaje. Es la combinación de lo mejor de un vino espumosos con lo mejor de una cerveza. Es delicada, fresca y con un aroma frutal que la hace especial.

Mira también:

Tipos de cerveza para celebrar amor y amistad

Tipos de cerveza para celebrar amor y amistad

¿Por qué se celebra el Día Internacional de la Cerveza?

Foto: AFP.

¿Por qué se celebra el Día Internacional de la Cerveza?

Plan para toda la familia: Una relajante sesión de Spa con cerveza

Plan para toda la familia: Una relajante sesión de Spa con cerveza

Temas Relacionados: 
Publicidad