Honor prepara la presentación de su nuevo buque insignia: la serie Honor 20

Con esta serie, la marca está lista para llevar su esfuerzo de ingeniería y el pensamiento innovador al límite con la creación de su primer diseño holográfico dinámico.

Honor prepara la presentación de su nuevo buque insignia: la serie Honor 20

Honor, marca secundaria de Huawei, revelará el primer diseño holográfico dinámico en el lanzamiento del flagship HONOR 20. La serie flagship simboliza otro hito en la evolución de la marca, la cual estará compuesta por el HONOR 20, HONOR 20 Pro y HONOR 20 Lite. El evento de lanzamiento global del nuevo miembro de la renombrada serie N, reconocida por su capacidad superior en diseño y fotografía, se llevará a cabo en Londres el próximo 21 de mayo. El evento buscará que los asistentes vivan una experiencia “Captura la magia” a través de su potente cámara profesional, y el efecto visual del diseño dinámico holográfico.

Honor se centra en superar los límites de funcionalidad por medio de sus smartphones y se encuentra en la búsqueda constante para combinar funcionalidad y estética. El HONOR 20 rediseña la experiencia del usuario al convertirse en el primer dispositivo en la historia de la marca en presentar un vidrio de respaldo holográfico dinámico y multidimensional.

La realización de este glassback fue producto de un proceso de dos etapas a través de la tecnología Triple 3D Mesh de HONOR, la primera de la industria. Para realizar la capa de profundidad se requirió el uso de una técnica muy precisa para incrustar millones de prismas en miniatura; los cuales se asemejan a piezas de diamantes.

Al finalizar este proceso esta capa es combinada con otras dos superficies: la primera es la de vidrio, mientras que la segunda está revestida en el tono de los próximos HONOR 20.

HONOR es conocido por liderar la revolución del diseño del glassback con tecnología pionera, comenzando por el glassback HONOR 8 2.5D y el HONOR 9 con su diseño curvo en 3D inmersivo. Con la serie HONOR 20 la marca está lista para llevar su esfuerzo de ingeniería y el pensamiento innovador al límite con la creación de su primer diseño holográfico dinámico.

 

Temas Relacionados: 
Publicidad