Se encuentra usted aquí

¡Sin gorra y sin cadena! Así quedó Mr. Black después de un robo en Santa Marta

El artista fue víctima de los amigos de lo ajeno, después de una presentación que tuvo lugar en la capital del Magdalena.

¡Sin gorra y sin cadena! Así quedó Mr. Black después de un robo en Santa Marta

Foto - Instagram @mrblackelpresidente

Foto - Instagram @mrblackelpresidente

El gran protagonista de este género musical ha visitado varias partes de Colombia para llevar su ritmo a todos los rincones.

El interprete de ‘El Serrucho’ afirmó que después de un concierto que tuvo lugar en Santa Martha fue víctima de un robo.

En ningun momento intentaron atacarlo o hacerle daño. Sin embargo, “Siempre hay personas desadaptadas que quieren hacerle daño al artista, pero Santa Marta se portó súper bien, eso fue a la salida", dijo el artista.

El robo se dio cuando el artista iba de salida y un gran número de personas se abalanzaron encima de él y su esposa Yuranis quien lo acompañaba.

"La gente se nos fue encima y en un momento no sentí cuando me quitaron la gorra y me halaron la cadena, pero no me atracaron”, afirmó el artista a un medio local.

Otro artista que es víctima de los amigos de los ajeno. Hace días el cantante de música popular Yeison Jimenez también reportó un robo que le hicieron en un municipio de Santander.

¡Increíble! Manager de Yeison Jiménez fue víctima de robo

  

Publicidad