Se encuentra usted aquí

¡Qué ternura! El emotivo mensaje que recibió Cristiano Ronaldo en un día especial

Georgina Rodríguez, su actual novia, le dedicó unas hermosas palabras por el nuevo triunfo del futbolista. Así cualquiera se enamora.

¡Qué ternura! El emotivo mensaje que recibió Cristiano Ronaldo en un día especial

Foto: AFP

Foto: AFP

Cristiano Ronaldo es toda una estrella en el deporte y todos lo saben. De hecho, su novia, Georgina Rodríguez, tiene bien claro los logros de su pareja y lo mucho que ha luchado para llegar al lugar que ocupa en el fútbol.

Por esta razón, la joven, que está esperando un hijo del jugador, le dedico unas tiernas palabras en una fecha especial para él.

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

"¡Qué día tan especial! Brindemos, por ahora sin alcohol, pero con tu merecido trofeo, por todo el esfuerzo, dedicación, sacrificio y tantas horas de entrenamiento para estar a tan alto nivel. Tu vida es el fútbol y esto tiene un claro reflejo en el campo”, escribió en una publicación de Instagram.

“Sigue así, luchando siempre, que yo estaré a tu lado amándote, dándote apoyo, cariño, tranquilidad y todo lo que necesites al llegar a casa. En las buenas y en las malas, como no podría ser de otra forma. Te amamos y admiramos, campeón”, finalizó la modelo.

Lo cierto es que esta relación parece estar viento en popa, ya que Rodríguez ha demostrado que es una buena madrastra para los hijos del futbolista y será una muy buena madre para el hijo que están esperando. 

Publicidad