Se encuentra usted aquí

¡Qué ternura! Así celebran Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca la llegada de su hija

Desde Los Ángeles, la pareja y su hijo Joaquín presentaron, en exclusiva, a Josephine, la niña con la que hace varios años soñaron. Hoy comparten su historia y sus ilusiones para celebrar una navidad inolvidable.

¡Qué ternura! Así celebran Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca la llegada de su hija

Foto: Revista Vea

Foto: Revista Vea

Luego de siete años de casados, los mis­mos que llevan viviendo en el extranjero, pero sin perder nunca de vista a Colombia, Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca hicieron realidad el sueño de darle un hermanito a Joaquín.

"Siempre estuvo rondando la idea, simple­mente escogimos el momento y se dio, fue totalmente planeado. Cuando nos entera­mos, estábamos de visita en Los Ángeles, en casa de un amigo. Fue muy natural, lo toma­mos con mucha alegría y amor. Joaquín, quien para ese entonces tenía 5 años, estaba con ganas de tener un hermani­to, pero ahora se muere de amor por su hermana", comenta visiblemente emo­cionado Juan Pablo, mientras Mónica recuerda parte de su embarazo.

"¡Fue fantástico! Excepto las primeras 12 sema­nas, en las que me sentía mareada, como si estuviera en barco todo el tiempo. El parto de Josephine fue una de las expe­riencias más bonitas de mi vida. Fue muy tranquilo. Tuve contracciones constan­tes por varias horas, y pedí que me pusie­ran anestesia epidural. La bebé nació 12 minutos después de empezar el trabajo de parto. Con Joaquín fue muy parecido, pero había más ansiedad, porque desco­nocía el proceso como tal. Gracias a Dios esta vez todo fue super tranquilo", agregó Fonseca.

El 26 de agosto en Santa Mónica (EE. UU.) nació Josephine Joie, nombre clási­co, lo mismo que el de Joaquín.

Raba, quien triunfa desde hace varios años en la televisión y el cine de Estados Unidos y Latinoamé­rica, y Mónica, quien lo acompaña y ayuda a labrar este camino sin dejar de lado sus propios proyectos, tienen claro que son una familia particular, que, entre otras cosas, ya se ha mudado más de 12 veces, algo que les encanta, pues se consideran una familia 'gitana'.

Ambos no solo saben mantener en armonía y prosperidad un hogar, son una pareja que se unió para también atraer el éxito laboral y profesional. Juan Pablo atraviesa por el mejor momen­to de su carrera y, luego de un arduo trabajo, comienza a ver el fruto de su disciplina y dedi­cación. Mientras que, por su lado, Mónica hace todo para favorecer su prioridad: su familia, sin dejar de lado su trabajo.

Si quieres conocer más sobre la historia de esta familia y sus próximos planes, adquiere la última edición de la Revista Vea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Juan Pablo Raba (@juanpabloraba) on

Mira también:

“Encontré lo que me llena el alma”: Tatiana de Lo Ríos

¡Amante de los retos! Así es el actor Sebastián Carvajal

“Los que definitivamente captaron mi atención fueron el teatro y el cine”: Rodrigo Triana

 

.

Publicidad