Se encuentra usted aquí

¿Qué es de la vida de 'Los Victorinos'?

Los Victorinos Perdomo, Moya y Umaña han tenido vidas paralelas.

¿Qué es de la vida de 'Los Victorinos'?

Fotos: Cortesía Revista Vea.

Fotos: Cortesía Revista Vea.

Los protagonistas de la serie 'Cuando quiero llorar no lloro (Los Victorinos)' han cambiado de manera radical 25 años después de la emisión de la polémica producción.

Ricardo Gómez, quien encarnó a Victorino Perdomo, ha participado en reconocidas producciones nacionales y por suscripción, entre ellas Alias JJ. Ha hecho teatro y actualmente dicta talleres de actuación. 

Ramiro Meneses, quien interpretó a Victorino Moya, ha tenido una carrera exitosa. Además de su rol de actor ha asumido el de director en producciones como 'Sin senos no hay paraíso' y 'Los Victorinos' para Telemundo. 

Hace parte de tres agrupaciones musicales, pues nunca ha abandonado este arte y hace unos años publicó el libro 'El jardín de los sentidos' donde muestra su talento para la fotografía. También ha hecho parte de varias películas nacionales e internacionales.

Actualmente, se encuentra dedicado al teatro y participará en una producción del Canal Caracol sobre El Bronx que se estrenará en los próximos meses.

Por último, David Guerrero, el encargado de darle vida a Victorino Umaña, tuvo una próspera carrera actores en los años 80 y 90. Más adelante fue dueño de bares como alternativa económica. Con el tiempo regresó a la televisión en programas como 'Escobar el patrón del mal' y 'Los Victorinos' para Telemundo. 

Actualmente tiene proyectos socioculturales y de teatro itinerante con escuelas y programas comunitarios. Además, hará parte del elenco que habla sobre la vida del concejal Lucho, el lustrador que se hizo político. 

Mira también:

¿Qué pasó con 'Josefa' de 'Dejémonos de Vainas'?

"El que vea 'Taxímetro Adulterado' va a salir aliviado": Ramiro Meneses.

Publicidad