¡Qué cambio! Gemelos gastaron miles de dólares para parecerse a Brad Pitt

Matt y Mike Schlepp, de Arizona, se sometieron a un cambio físico extremo para rendirle homenaje a su ídolo.

¡Qué cambio! Gemelos gastaron miles de dólares para parecerse a Brad Pitt

Foto: AFP

Foto: AFP

Imitar a tu persona favorita por medio de la ropa o actitudes es bastante común, pero hacerlo con cirugías e implantes es otra cosa. Esto fue lo que hicieron los gemelos Matt y Mike Schlepp, de Arizona, para parecerse a el guapo Brad Pitt.

Los nombres de los hermanos han vuelto a ser tema de conversación luego de varios años de su aparición en el programa de MTV ‘Quiero una cara famosa’.

Foto: MTV

Durante el programa documentaron su transformación, en la que gastaron cerca de 15 mil dólares en procesos quirúrgicos para sus narices, sus pómulos y sus quijadas para parecerse al reconocido actor.

“Lo haría diez veces más. Definitivamente me ayudó a atraer más chicas. Camino y veo las miradas de las chicas y escucho los susurros”, aseguró Matt en el programa.

 “Tuvimos un cambio dramático que cuando nuestras novias nos vieron no podían creerlo, querían llorar. Si eso no te hace sentir bien, ¿entonces qué podría hacerlo?”, afirmó Mike.

El recuerdo de esta transformación que sucedió hace varios años tiene que ver con la noticia de una joven iraní que se sometió a 50 cirugías para parecerse a Angelina Jolie.

¡Impactante! Así quedó esta mujer tras 50 cirugías para lucir como Angelina Jolie

 

Temas Relacionados: 
Publicidad