Se encuentra usted aquí

¡Por fin! Kylie Jenner silencia los rumores de embarazo con una contundente foto

La joven, de 20 años, compartió una imagen con sus seguidores durante el cumpleaños de su amiga Jordyn Woods en el que se subió la camiseta para mostrar la panza.

¡Por fin! Kylie Jenner silencia los rumores de embarazo con una contundente foto

Foto: AFP

Foto: AFP

Los rumores de embarazo de Kylie Jenner han estallado las redes sociales en las últimas horas. Su madre, Kris Jenner, aseguró que no sabía nada, pero que cosas así pasaban todos los días.

Kris Jenner da una extraña respuesta ante las noticias de embarazo de Kylie Jenner

Mientras tanto, la joven empresaria, de 20 años, se habría mantenido en silencio sobre dichas noticias y se había dejado ver en lugares públicos usando ropa holgada para ocultar su estado, según informaban los medios.

Sin embargo, en las últimas horas ha compartido una imagen que desmiente todos los rumores que aseguraban que esperaba un bebé junto al rapero Travis Scott.

“Ese hijo es mío”, asegura Tyga sobre el embarazo de Kylie Jenner

Se trata de una fotografía durante la celebración de cumpleaños de su amiga Jordyn Woods durante este fin de semana, en el que aparece usando la misma ropa holgada, pero esta vez con la camiseta levantada para mostrar su panza.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

La imagen la muestra como siempre ha estado y sin la más mínima hinchazón. Minutos después compartió otra foto en la que se ve con sus amigas en bata blanca y tampoco una muestra clara del ‘embarazo’.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Muchos aseguran que se trata de la pose en la que aparece, por eso no se le nota nada. Además, los paparazzi han hecho muy bien su trabajo y la han captado acompañando a su novio en un concierto en el festival iHeart Radio en el que sí se le ve un poco de hinchazón. 

 

Publicidad