Se encuentra usted aquí

Pesebre viral: ‘Oveja’ se roba al ‘Niño Jesús’ y queda grabado en video

Los niños que interpretaban sus personajes no sabían qué hacer para continuar con la obra, pero ‘La Virgen María’ tenía la solución.

Pesebre viral: ‘Oveja’ se roba al ‘Niño Jesús’ y queda grabado en video

Foto: Captura de pantalla Facebook

Foto: Captura de pantalla Facebook

Un video que se ha vuelto viral en las últimas horas ha generado miles de risas alrededor del mundo, todo gracias a la interpretación de varios niños en una obra sobre la historia de la llegada del Niño Jesús.

Sin embargo, una de las pequeñas no estaba muy feliz con ser la oveja del pesebre y decidió destapar al muñeco que hacía las veces de Jesús recién nacido, lo tomó en sus brazos y lo empezó a mecer frente a todo su público.

Los asistentes no pudieron parar de reír al ver tal escena, pero todo se volvió aún más hilarante cuando la pequeña que hacía de Virgen María se levantó para arrebatarle el bebé a la ovejita y no se dio por vencida.

Aquí el divertido video: 

 

My little sheep took the baby Jesus, breaking all the rules leaving poor little Mary no choice but to take action! Momma to the rescue tried her best to protect her baby at all costs. Definitely a program I will remember. LOVE these kiddos and my church family! Laughed so hard I cried!

Posted by Tana Benson on Sunday, December 10, 2017

 

“Mi pequeña oveja tomó al Niño Jesús, rompiendo todas las reglas y dejando a la pobre María sin más opciones que tomar acciones. La mamá fue al rescate para proteger a su bebé a cualquier costo. Definitivamente una obra que recordaré. Amo a estos chicos y mi familia de la iglesia. Me reí tanto que lloré”, escribió Tana Benson en su cuenta de Facebook. 

Temas Relacionados: 
Publicidad