Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Raúl Peñaranda, el colombiano que brilla con su colección en la Semana de la Moda de Nueva York

El diseñador caleño presentó este lunes una elegante colección de vestidos cortos y largos para tarde y noche, de cortes asimétricos, con estampados de animales y telas metálicas.

318392_raul970.jpg
Raúl Peñaranda, el colombiano que brilla con su colección en la Semana de la Moda de Nueva York
Foto: Instagram Raúl Peñaranda

Raúl Peñaranda se inclinó por vestidos wrap, estilo que debutó hace cuarenta años en el mercado de la moda y que llegó para quedarse, los cuales el modisto presenta con estampados de manga larga, más cortos al frente sobre la rodilla y ceñidos a la cintura con una cadena, un elemento que se repite en otras piezas a modo de tirantes.

Su propuesta del vestido envolvente es la de una pieza que puede ser llevada tanto al trabajo como a una fiesta y siempre lucirá elegante.

Igualmente, su colección para primavera- verano 2019 incluye vestidos cortos metálicos ceñidos al cuerpo, para llevar a una fiesta o cóctel, propio de la temporada, con abertura a un lado.

Para las que prefieran algo más discreto, pero igual de elegante para una fiesta de gala, Peñaranda incluyó un atuendo sin mangas y cuello redondo que destaca por sus tres enormes lazos dorados en la espalda.

Para esta temporada, el colombiano propone además vestir a la mujer con falda a la rodilla de vuelo amplio y blusa corta, con manga larga de un lado y un tirante de cadena en el otro hombro.

Publicidad

"Opulencia" es el tema bajo el cual presentó esta colección, con dominio del dorado, bronce y negro, precedida por un vídeo en que el diseñador habla sobre su vida y que intercaló con el ensayo para el desfile, al ritmo de "Suavemente" y "Ella me besó" del cantante puertorriqueño Elvis Crespo, quien asistió al evento.

Según Peñaranda, en este caso la opulencia se trata de la actitud que siente la mujer con respecto con lo que lleva puesto.

"Para mí opulencia es cuando la chica sale de la oficina y se quiere ver bella, exótica, elegante, quiero rendir homenaje a ese tipo de hora", dijo en entrevista, en la que rechazó que la opulencia se refiera sólo a riqueza.

"La opulencia puede ser una mujer humilde y puede tener una opulencia innata que la lleva a verse bien como quiera que se vista. Esa es la inspiración de la colección", argumentó Peñaranda.

Publicidad

Por: EFE

 

Mira también:

Puntada a puntada, diseñador colombiano llega a la Semana de la Moda en Nueva York Innovación y tecnología engalanaron en Colombiatex 2019Givenchy, Rosalía y Kylie Jenner: estos fueron los hitos de la moda en 2018 .

¡Fácil y en casa! Mira cómo maquillarte las cejas de manera correctaPuntada a puntada, diseñador colombiano llega a la Semana de la Moda en Nueva York La emotiva historia de Christian Colorado, el colombiano al que la moda le cambió la vidaGivenchy, Rosalía y Kylie Jenner: estos fueron los hitos de la moda en 2018

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO