Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿No sabes para qué sirve cada brocha de maquillaje? Apréndelo en Regias

Conocer el funcionamiento de estas herramientas te traerá muchas ventajas a la hora de crear looks envidiables.

Si tienes un kit de brochas y no sabes cómo usarlo, no te preocupes, no eres la única. Es usual que las mujeres tengan dudas sobre su funcionamiento, pues son bastantes pinceles y muchos se parecen entre sí. Solo necesitas tres minutos para resolver aquellas inquietudes que no te dejan sacarle provecho a estas herramientas de belleza.

Valentina Zuluaga llegó a la sección de Moda y Maquillaje de Regias para compartir contigo su conocimiento y orientarte. Alista lápiz y papel porque la información que encontrarás aquí te resultará muy pertinente, al finalizar sabrás qué brochas están diseñadas para aplicar base, sombras, rubor, contorno, corrector y todos aquellos productos que no pueden faltar en tu rutina de makeup.

Las brochas se convertirán en tus mejores aliadas, pues gracias a ellas tus maquillajes tendrán un aspecto mucho más profesional. Sus diversas formas y materiales hacen que la piel quede con un terminado uniforme y ni hablar de los efectos que logran en la zona de los ojos, iluminar, dar profundidad y definir está al alcance de unos cuantos pinceles, descubre cuáles son.

Se acercan fechas especiales, así que es la oportunidad perfecta para aprender, dejar volar la imaginación y darle vida a unos cuantos looks de infarto. Con el paso del tiempo te familiarizarás con las brochas y serás mucho más hábil al usarlas, ten presente que ¡todo es cuestión de práctica!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO