Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Ha vuelto para quedarse! El bolso tipo ‘baguette’ vuelve a estar a la moda

Este accesorio de los años noventa vuelve a ser tendencia en este 2020.

375651_bolsos970.jpg

Desde los icónicos modelos de la firma Italiana Fendi que Sarah Jessica Parker lucía en ‘Sexo en Nueva York’, serie de los fieles seguidores de la moda, hasta los lucidos por Sharon Stone, estos bolsos alargados de asa corta que, como su propio nombre remite, recuerdan al típico pan francés, prometen volver a despuntar en este año 2020.

El ‘baguette’ lució su época de esplendor en los años noventa, para posteriormente ir desapareciendo paulatinamente de la escena de las tendencias, sustituido por modelos más prácticos como los bolsos tipo bandolera, los modelos ‘bowl’ o los ‘shopper’, estandartes de la fiebre por los bolsos en clave ‘maxi’ que imperó durante la década del 2010.

Silvia Venturini Fendi fue artífice de este modelo en 1997 sin saber que, años después, protagonizaría un boom en los buscadores de ventas de moda para posteriormente sobrevivir en el tiempo, eso sí, sufriendo pequeñas modificaciones.

Su creación, en lona estampada con el logotipo, en piel u otros tejidos y siempre sellada con el broche de cierre en tipo “F” diseñado por Karl Lagerfeld fue tan icónica que la marca italiana ha vuelto a relanzarlo veinte años más tarde bajo el hastag #BaguetteFriendsForever.


Al elenco de editoras de moda, modelos y actrices que se convirtieron en embajadoras del ‘baguette’ a finales de los noventa, se suman ahora ‘It girls’, influencers e instagrammers, instaurando el accesorio como básico entre las tendencias del momento.

Publicidad

View this post on Instagram

Очень красивая рекламная кампания от Fendi, посвящённая культовой сумке Baguette 😍. ⠀ Baguette Сумка - Дом Fendi опять выпустил легендарную сумку Baguette, которая за долгие годы своего существования стала аксессуарной классикой и ценным предметом коллекционирования. ⠀ Сумка была разработана внучкой основателя марки — Сильвией Вентурини-Фенди — в 1997 году. Одной из первых и самых преданных поклонниц этой модели стала героиня культового сериала «Секс в большом городе» Кэрри Брэдшоу — девушка не раз появлялась в кадре с «багетом» Fendi, заставляя модниц по всему миру выстраиваться в очереди в бутики марки за своим экземпляром. ⠀ В те годы сумка была настолько популярной, что девушки и представить не могли свой гардероб без нее ровно так же, как и без классической пары Manolo Blahnik. Обожала Baguette и сама Сара Джессика Паркер — она часто появлялась с сумкой на важных мероприятиях. ⠀ Обновленная линия сумок Fendi Baguette будет представлена сразу в нескольких размерах и в разных вариантах отделки, например, из мягкой тисненой кожи нежных пастельных цветов. Несмотря на немного измененные пропорции, аксессуар остался все тем же узнаваемым «багетом», в который все влюбились в конце 1990-х. Посмотреть, как будут выглядеть обновленные версии легендарной сумки, можно в серии видеороликов #BaguetteFriendsForever.

A post shared by Мероприятия Fashion (@modaidet) on


Bolsos icónicos

Al icónico bolso de la marca italiana también se le suman versiones de firmas como Dior o Louis Vuitton, pero no solo de firmas de lujo bebe esta tendencia, sino que ya está presente en las tiendas ‘lowcost’ a precios asequibles y en diferentes diseños.

Mango, H&M y todas las marcas del grupo Inditex, en especial Zara, se rinden a este modelo, que se presenta en diferentes variables donde ganan protagonismo los materiales que emulan la piel de cocodrilo en tonalidades marrones y negras hasta materiales como lona estampada con iniciales y remates en cuero.


Y de las amplias avenidas de Nueva York entre zapatos de diseño, cupcakes y mucho glamour a las pantallas de Instagram de hoy en día de la mano de las “it girls” del momento, como es el caso de Bella Hadid, la hermana menor del clan Hadid, quien no duda en mostrar en redes el gran imperio de bolsos de este tipo que atesora, además de la influencer italiana Chiara Ferragni o la modelo Blanca Padilla.

Un bolso que ya se ha ganado las connotaciones de sofisticación y modernidad y que vuelve en su segundo asalto más fuerte que nunca sobre el panorama de la moda y de las tendencias, demostrando que nunca un accesorio tan pequeño pudo generar un impacto tan grande.

Publicidad


Por: EFE

Mira también:

Te actualizamos con los vestidos de baño que serán tendencia en este 2020 Estas son las tendencias de moda masculina para todas las ocasiones en el 2020 ¿Cuál es la tendencia en maquillaje para el 2020? Top 5 de los accesorios y prendas en tendencia para 2020 Zapatos con tacón removible, la nueva tendencia para estar cómoda y elegante Tips de belleza para lucir siempre regia, según Johanna Fadul Aprende a hacer estos tres sencillos turbantes para lucir siempre regia

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO