Se encuentra usted aquí

Mauro Urquijo se encuentra estable tras ser hospitalizado por hemorragia cerebral

La noticia la dio a conocer su esposa a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Mauro Urquijo se encuentra estable tras ser hospitalizado por hemorragia cerebral

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Foto: Captura de pantalla Instagram 

Haychelt Benito Revollo, esposa de Mauro Urquijo, compartió en su cuenta oficial de Instagram la noticia de la reciente hospitalización que habría sufrido el actor el pasado fin de semana debido a una hemorragia cerebral.

Según la publicación, se trataría de las secuelas presentadas por la operación de corazón abierto a la que se habría sometido hace 10 meses.

“Esto generó convulsiones que en este momento están controladas, pero como consecuencia le han producido alteración de su estado de ánimo, estando en una profunda depresión por accidente cerebro vascular”, aseguraba en la publicación.

Pese a la devastadora noticia, Haychelt Benito ha usado nuevamente esta red social para comunicar en las últimas horas el estado de salud de Urquijo.

“Mi esposo se encuentra estable… Aún sigue en la clínica, ha respondido bien al tratamiento, seguimiento médico y proceso terapéutico.

Cabe recordar que el actor fue intervenido el pasado 16 de noviembre a una cirugía de corazón abierto, la cual se complicó debido a una hemorragia que impidió que le cerraran su pecho nuevamente, por lo que los médicos se vieron obligados a inducirlo a un coma.

Reconocido actor colombiano despierta del coma tras cirugía de corazón abierto

Publicidad