Marca estadounidense lanza su última fragancia en Colombia y enamora con su olor

El nuevo aroma es inspirado en la infinita diversidad de Nueva York, pensado para cautivar y transmitir diferentes sensaciones a través del sentido del olfato.

Marca estadounidense lanza su última fragancia en Colombia y enamora con su olor

Foto: Juliana Moreno

Foto: Juliana Moreno

DKNY Stories es una nueva fragancia que captura la actitud y la energía de la ciudad con un toque femenino. Además, está viva con la inspiración y la emoción de una nueva generación de mujeres dinámicas, que viven, inventan y reinventan sus historias. Al igual que la ciudad de Nueva York, son un libro de un millón de páginas en blanco, esperando a ser llenado con infinitas nuevas historias.

En 2005, DKNY embotelló la esencia de la Gran Manzana y sentó las bases para una experiencia de fragancias épicas en la ciudad de Nueva York con el revolucionario DKNY Be Delicious. Hoy, DKNY Stories nace sobre el ícono y, al igual que el horizonte cambiante, el flujo infinito de caras y lugares nuevos, crea una emoción inigualable al momento de sentirla.

Una fragancia de llamativos contrastes, como la ciudad misma. Este perfume tiene un olor floral oriental con un toque moderno. La historia comienza con el perfumista Stephen Nilsen:

"Me inspiraron las fotografías de la ciudad de Nueva York, tanto del pasado como del presente".

La fragancia se abre con notas frescas de pimienta rosada y mousse de guayaba rosada que hacen una introducción cautivadora al corazón floral del iris negro.

"El mousse de guayaba rosada representa los momentos en que sale el sol e ilumina la ciudad en un resplandor ruborizado, mientras que el iris negro se utilizó para capturar la sofisticación de Nueva York", afirma Nilsen.

La cálida y sensual vainilla, el sándalo y el ámbar crean un final adictivo y una historia memorable.

Mira también:

Así será el nuevo perfume de Nicki Minaj

Kim Kardashian lanza al mercado su quinta fragancia

.

Temas Relacionados: 
Publicidad