Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Consejos para cuidar la piel durante el embarazo, según experta

Durante todos los cambios de esta bella etapa es importante tener en cuenta los siguientes tips de la dermatóloga Nathalie Quiroz.

piel_embarazo_regias_mamas.jpg

El embarazo es una de las etapas más bonitas, pero también complicadas debido a los diferentes cambios que se experimentan en el cuerpo, pues suele ser común que ningún proceso sea igual que otro y por eso las mujeres no saben qué hacer ante algunas anomalías en la piel.

Además de las estrías por el estiramiento de piel o la lactancia, la piel facial puede llevarse la peor parte, sin embargo, la dermatóloga Nathalie Quiroz hace algunas recomendaciones para poder tratar de forma correcta algunos cambios naturales.

Según la especialista una de las cosas importantes es que durante esta etapa se tenga una rutina diaria que se respete. Es común vivir un empeoramiento del acné, rosácea, dermatitis o manchas, por eso en las rutinas se debe tener presente limpiar, hidratar y usar protección solar.

Además, recomienda la hidratación del cuerpo acompañado de masajes y, de ser muy grave el cambio en la piel, acudir a un especialista.

Mira el video completo y sigue los consejos de esta experta en cuidados de piel.

Publicidad

>> Disfruta de más contenidos relacionados en Regías- Mamás , encontrarás consejos, tips, noticias de las famosas que viven esta dulce etapa y mucho más.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.