Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Con emotivo mensaje, Alejandra Buitrago anuncia su embarazo

La noticia tomó por sorpresa a todos sus seguidores, pues, luego de su ruptura con el reguetonero J Balvin, la modelo ha sido muy reservada con su vida amorosa.

Alejandra Buitrago
Instagram @alebuitragoh

La modelo y presentadora Alejandra Buitrago , sorprendió a sus millones de seguidores en Instagram cuando, en medio de la celebración de su cumpleaños compartió la feliz noticia de su dulce espera.

Como un regalo adelantado, así definió la famosa su embarazo el cual reveló compartiendo un emotivo mensaje junto a la imagen de una ecografía en 3D donde se puede ver el perfil del bebé.

“Aquí les presento mi regalo de cumpleaños; se adelantó 4 meses!🎁👶🏻👧🏻✨Entre los mil cambios que esta pandemia trajo, ser mamá fue uno de esos (…)”dice parte del mensaje.

Publicidad

En su mensaje, Alejandra confesó que aunque ser mamá estaba entre sus planes, lo veía lejano por miedo a la maternidad, sin embargo, ahora que es una realidad trabajará fuerte para convertirse en la mejor mamá.

“Ser mamá siempre lo tuve en mis planes pero era algo que aún lo veía muy lejano, de hecho el tema me daba un poco de susto, pero ahora es una realidad! Por eso hoy estoy trabajando para el mejor proyecto de mi vida; ser mamá, y no cualquier mamá, sino la mejor, la mamá que no tuve presente y que quiero ser para mi hij@“, indicó.

La noticia de su embarazó tomó por sorpresa a todos sus seguidores, ya que, luego de su ruptura con el reguetonero J Balvin , la modelo ha sido muy reservada en cuanto su situación sentimental, tanto así que hasta el momento se desconoce el que sería el padre del bebé que viene en camino.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO