Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Carolina Cruz revela detalles del nacimiento de su segundo hijo, Salvador

El pequeño nació el pasado 19 de febrero, pero hasta este martes la presentadora y su esposo, el actor Lincoln Paloqueme, decidieron hacerlo público.

Carolina Cruz
Instagram @carolinacruzosorio

Por medio de sus redes sociales, la pareja de famosos Carolina Cruz y Lincoln Palomeque compartieron las buenas nuevas para su familia, el nacimiento de su segundo hijo Salvador y, aunque la presentadora dio a luz hace más de una semana, hasta ahora se conocen los detalles.

Por medio de las historias su cuenta de Instagram la famosa agradeció a sus fanáticos por sus mensajes llenos de amor dándole la bienvenida Salvador y reveló que el pequeño nació 12 días, sin embargo, no habían hecho público nada a porque querían tener un momento íntimo en familia, disfrutando de la llegada del nuevo integrante.

Asimismo, reveló que aunque tenía como fecha de parto el 22 de febrero, el pequeño se les adelantó unos días, mostrándose dichosa.

“Salvador nació hace 12 días, llegó así como Mati, sin esperarlo, primero estaba programado para marzo, después lo adelantamos para el 22 de febrero, pero él decidió nacer el 19 de febrero. Porque son los planes perfectos de Dios", dijo Cruz.

Carolina resaltó que tanto ella como su recién nacido están muy bien de salud y que dos días después del nacimiento regresaron felices a casa.

Publicidad

“Salvador está perfecto, yo estoy perfecta, nos fue muy bien. Estamos en casa desde el segundo día del nacimiento. ”, indicó famosa.

Cabe resaltar que el pequeño Salvador fue concebido por el método de fecundación in vitro, ya que luego de la pérdida de un bebé la pareja no había conseguido embarazarse y fue entonces que con ayuda y asesoría de expertos conocieron dicha técnica que hoy los tiene felices disfrutando de la llegada de su bebé.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión