Se encuentra usted aquí

Lo contó todo: Pipe Bueno confiesa si volvió o no con Jessica Cediel

En medio de una entrevista para La Kalle, el artista de música popular aclaró los rumores tras la publicación de una foto que sembró dudas entre sus seguidores.

Lo contó todo: Pipe Bueno confiesa si volvió o no con Jessica Cediel

Foto: AFP

Foto: AFP

Pipe Bueno se encuentra promocionando su nuevo sencillo ‘Confesión’ y es que, además de ser el nombre del tema, esto se convirtió en el pilar de una entrevista que concedió para la emisora La Kalle.

En dicha conversación surgió el tema de una foto que el artista publicó junto a Jessica Cediel y que dejó a sus seguidores con la boca abierta. Esto generó muchas preguntas, principalmente, si habían regresado.

¿Volverán? Pipe Bueno publica romántica foto con Jéssica Cediel

Sin embargo, Pipe Bueno aprovechó el momento para aclarar el tema y aseguró que se trataba de una foto vieja.

“Yo nunca he dejado de hablar con Jessica Cediel, Jessica es una muy buena amiga mía, la quiero, la respeto, le deseo lo mejor en su carrera y en su vida amorosa. Tengo entendido que hoy en día tiene pareja… Nada, fue una foto que monté, estaba en una entrevista, en una gira en Cali; la monté como un #TBT, si no que a la hora de hacer el caption no lo escribí y entré a la entrevista que duró como 45 minutos, entonces para cuando terminó tenía las redes a explotar y dije: pero ¿qué pasó? Claro, entonces me di cuenta de que no había puesto nada y la gente quedó especulando, empezó a hacerlo mucho bombo y yo dejé así”, declaró.

Pipe Bueno también contó cuáles eran sus nuevos proyectos, los artistas con los que le gustaría hacer colaboraciones y mucho más.

Mira aquí la entrevista completa:

Jessica Cediel le hace una confesión a Pipe Bueno por medio de un sensual baile

¡Pipe Bueno está soltero y a la orden!

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad