Se encuentra usted aquí

Laura Tobón hace una dura confesión de su pasado en YouTube

La presentadora habló los apodos que tenía, reveló detalles de su vida personal y hasta mostró videos de su infancia.

Laura Tobón hace una dura confesión de su pasado en YouTube

Para Laura no fue un video fácil de hacer, hablar de su “oscuro pasado” como ella misma lo nombró porque sus suscriptores se lo pidieron durante mucho tiempo.

“Yo la verdad todavía no me sentía muy lista para hacerlo, la verdad como que no sabía cómo contárselos y por fin me decidí y se los quiero contar frente a frente”.

Aunque a simple vista es una mujer fuerte, hermosa y segura de sí misma no toda la vida ha sido así. Durante su confesión, la presentadora aseguro que en su niñez y parte de su adolescencia sufrió de bullying.

Además, Laura tenía muy baja autoestima y no porque no hubiera recibido cariño y amor por parte de su familia sino porque le faltaba amor propio.

"Me decían lechona, yegua, potra, jirafa… casi siempre porque era muy alta y gordita", eran algunos de los apodos que tenía Laura.   

Sin embargo, llegó un momento en su vida en el que decidió cambiar y dejar a un lado esa inseguridad que no la dejaba avanzar.

“Empecé a tener mejores hábitos alimenticios, empecé a cuidarme mucho más, empecé a socializar también con los demás ya tenía mi grupo de amigas”, aseguró la modelo.

La modelo también utilizó imágenes de apoyo con videos de su niñez que jamás había sido capaz de mostrar porque se veía ‘gordita’ y le recuerdan su oscuro pasado.

Hay un destino que Laura Tobón jamás olvidará, ¿cuál será?

Publicidad