Laura Tobón y Daniela Ospina dejaron atónitos a sus seguidores con su baile árabe

La paisa aceptó el reto de bailar música árabe en el canal de Youtube de la presentadora que hace parte del programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.

Laura Tobón y Daniela Ospina deslumbraron a sus seguidores con su baile árabe

Foto: Captura de pantalla del Instagram de @laura_tobon

Foto: Captura de pantalla del Instagram de @laura_tobon

El video que compartió Laura Tobón en su canal de Youtube dejó boquiabierto a más de uno luego de que junto a Daniela Ospina decidieran asistir a una clase de danza árabe con Antonia Canal.

La cita que se llevó a cabo en Bogotá, en la academia Premshakti, comenzó con una leve introducción por parte de la modelo antioqueña junto a la paisa, mostrándose dispuestas a asumir este reto con la mayor disposición con los atuendos típicos para este baile, que acentuaban sus hermosas figuras.  

Aunque ninguna de las dos son unas expertas, hicieron su mayor esfuerzo al ritmo de la música árabe y sin duda pudieron transmitir su divertida experiencia probando una nueva actividad que, además, les permitió profundizar en su relación y sacar todas las malas energías.  

El video cuenta con más de 23 mil vistas y más de cien comentarios en donde alagan la destreza de las mujeres para este baile tradicional del Oriente.

“Son hermosas”, “Espectacular, muy divertido el video”, “Que buena vibra transmiten”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad